Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.298 / 18.910
#10377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A FGP le gustará mucho su trabajo para seguir trabajando cuando ya no le hace falta. Pero ahora mismo es él, a través de Cobas, quien explota la marca Paramés y seguramente ahora mismo, como dueño, este ganando mucho más dinero que antes en Bestinvert.

#10378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que ya encontre la,solucion a mi problema. ¿alguien me puede decir como se hace para ignorar un usuario? Gracias

#10379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le he metido a 16.90$. Poco a poco si sigue cayendo.

#10380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he plantado en los 16,8$ y lleva tiempo rondándolos pero no termina de bajar, en TOO también he dado una primera orden a 2,55$, y se ha ido a 2,62$ en 2 minutos, el día que la cosa no entra, pues no entra.

#10381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La alta frecuencia no nos ayuda nada.

#10382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas no capitalizan tanto como para que hagan mucho de alta frecuencia, pero bueno, al fin y al cabo sólo se necesitan que haya transacciones suficientes.

#10383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi broker salen 6 proveedores de mercado, La alta frecuencia es un impuesto más al pequeño inversor.Con la revolución de operar en bolsa desde casa las manos fuertes se han sacado este invento para limpiar a los de siempre.

#10384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las TK's es que son small cap, he subido a 16,85$, pese a que en investing y en propio bróker marca 16,85$ todo el rato, y tampoco entra la orden, sin embargo he comprado unas NGD, 800 títulos casi testimonial, por si pasa todos los males del mundo mundial, que me de para un bocata de calamares, y a 2,08$ ha tardado un segundo.

Se habla de...