Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.299 / 18.915
#10385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haces bien, asi también subira Aryzta (por eso es defensiva) ;)

#10386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una acción que no para de caer es mejor ir construyendo la posición con pequeñas entradas. Practicamente las comisiones son gratis con degiro, un 0,19% me cobraron ayer y el cambio de divisa a como cotiza en ese momento.

Una cuestion Persi, Cobas debe llevar TGP por debajo de tu precio de compra, te compensa comprar mas caro que ellos estando invertido en el fondo?

#10387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te digo la verdad, no soy muy amante de la inversión en Oro, hay unas dinámicas de mercado ahora mismo que no acabo de comprender, pero bueno como hay que tener todos los frentes cubiertos, pues un poco comprando una minera muy barata, no esta mal. También llevo unas pocas EGO.

En cuanto a TGP (también llevo TK), si probablemente Cobas la lleve más barata, la verdad no lo sé (las TK, las llevo en el precio medio 7,58$).

El tema es que esta acción es de las más seguras ahora mismo, Road hizo un pequeño resumen de la tesis y, yendo la cosa regular, entre revalorización y dividendos creo que estaba bastante bien, de aquí a 4-5 años.

Sobre todo es que estoy haciendo una parte de la cartera más defensiva y luego un 30-35% con cosas más cañeras, como alguna small cap europea, etc.

#10388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes darle la vuelta al argumento y aplicártelo a ti.

#10389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Darle la vuelta? Yo no suelo quejarme suelo ver el lado positivo. Yo estoy invertido en cobas por conviccion si luego no funciona pues ya tomare medidas pero estar a cada mensaje diciendo esto va fatal este tio no sabe nada etc.. Por cierto ¿Sabes como hacer para ignorar a segun que usuarios? Asi (casi) todos contentos, el sigue quejando y yo no le leo

#10390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pinchas en su usuario y junto a enviar mensaje privado esta ignorar.

#10391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road,

has cargado TGP?? que nos conocemos...hoy estaba a tiro, por debajo de $17..

#10392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he cargado unas pocas a 17$, porque las he puesto por debajo y no entraba ni una, a pesar que tanto el bróker como investing.com la ponían a 16,85$....,

También he cargado una primera remesa (pequeñita), de TOO a 2,57$, iremos comprando más según caiga.

Se habla de...