Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.386 / 18.916
#11081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos de 20K en la cuenta y no tiene problema.

 

 

 

Freedom is driven by determination

#11083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me queda claro que es una apuesta personal de FGP sobre el directivo que lleva las riendas en Aryzta. Tendrá confianza ciega en él, habrán hablado y se ha mojado invirtiendo.

 

Pero hay muchísima diferencia en verla con objetivo primero de 60, después de 48, después de 29 y que esté cotizando a 14.

Creo que ha sido un error mayúsculo en niveles de 30 pero a 14 casi todo lo malo debiera estar recogido.

Esto ya le ha dejado una cicatriz fuerte a FGP, espero que no le tengan que amputar parte de la credibilidad.

Freedom is driven by determination

#11084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tarde para pedir calma ....

La comisión de Degiro es un 20% de lo que me hubiera costado en ING en caso de que permitieran operar en la Bolsa Suiza.

Freedom is driven by determination

#11085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vez hecho el downgrade, ya les queda hacer ugrades ....

Freedom is driven by determination

#11086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No deja de ser un buen precio, ahora sólo queda esperar, como dices casi todo, por no decir todo lo malo ya está reflejado en el precio.

#11088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual me equivoco pero pienso que a la vuelta al cole(sept/oct) y sobretodo si baja un poco mas puede ser una buena oportunidad para hacer una aportación (sobretodo en mi caso que prefiero no hacer papeleos y demas). Ahora solo queda convencer a mi Sra.(ahi es na...XD)

Se habla de...