Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.301 / 18.914
#10401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver cada uno se queja de lo que le parece, ahora bien. No nos engañemos, es el recurso al pataleo y nada más, si alguien no está a gusto en el fondo, creo que lo tiene fácil, en cuanto lleves un 4% de revalorización, te vas y sales comido por servido (suponiendo que tengas la comisión de reembolso), y si no la tienes pues mira has ganado un 4%, que es más de lo que dan los bancos.

Ahora mismo un par de acciones por ahí bien seleccionadas seguramente vayan a dar más que Cobas en los próximos 5 años, la vida y los mercados son así, hay épocas mejores y peores. La cosa es tener las prioridades en su sitio y saber donde estas metido.

#10402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy Vaalco ha subido otro 6%, vaya descubrimiento de Peterloskot.

#10403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si EGY, pero si te digo la verdad a mí la que me ha gustado es TGA, si da la oportunidad le voy a entrar, llevo un par de días mirándola y aunque tiene su riesgo por Egipto y tal, me parece una empresa gestionada con mucho sentido común, comprando cuando toca e invirtiendo cuando se debe.

#10404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Freelance, el usuario puede quejarse de lo que quiera. Ponle en ignorar y ya está. Y si sus formas no gustan, se le ignora también.

Freedom is driven by determination

#10405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, he tenido un día de locos y llego ahora para ver cómo han cerrado los mercados.

El siguiente tiro lo meto en 15$ ó 14$.

Freedom is driven by determination

#10406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si no se revaloriza, es muy probable que sea un stock del 8% anual sin riesgo.

Freedom is driven by determination

#10407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

rastafari me dijo que el boton de ignorar estaba al lado del de mandar mensajes pero yo no lo veo

#10408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Rasta, supongo que es una pregunta muy básica pero lo tengo que aclarar,ya que yo no invierto de forma particular, por lo menos hasta ahora.

Al decir que en Degiro te cobran una comisión de un 0'19% te refieres al porcentaje sobre la cantidad a invertir? Es así de forma general? siempre es así?

Si es así, si yo invierto por ej. 5000 E. en Coca Cola me cobrarían 9'5 E. ? Es así?

Luego aparte, claro está, los impuestos sobre las posibles plusvalías, pero eso lo dejamos al margen. 

Gracias y saludos.

Se habla de...