Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.336 / 18.914
#10681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OK, eso ya me cuadra.

Freedom is driven by determination

#10682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí el D6 se hace muy rápido, es fácil.

Degiro tiene muy buenas comisiones a mi opinión, pero yo no operaría con 50k en él. Pasa como en Interdín y con la garantia de 20k menuda liada.

#10683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con DeGiro hay que tener cuidado al comprar acciones con precios muy bajos en USA y Canadá, ya que cobran una comisión fija por acción y sale más caro que en los brokers "tradicionales" que cobran un porcentaje. Yo por ejemplo he hecho alguna operación en estos casos en ING porque salía más barato que en DeGiro o ClicTrade.

Y sobre le tema del D6 o el 720, se hacen en un rato, si el ahorro en comisiones es notable, no veo razón el pagar todas esas comisiones por perder 1 ó 2 horas máximo al año en rellenar los formularios.

#10684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero las acciones siempre son tuyas. Y las tienen desposutadas y custodiadas en una entidad a parte que no tiene ninguna responsabilidad con lo que le pueda pasar a Degiro.

Los 20K son para las cuentas de efectivo en el Broker Degiro, al igual que en el Broker ING Direct (esto no lo sabía yo antes)

 

Freedom is driven by determination

#10685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el NYSE no se puede cotizar por debajo de 1$ a EGO por ejemplo la iban a obligar a hacer un split de acciones, si la empresa está por encima de 1$ ya es muy difícil que te salga más caro en Degiro, pero algún caso hay como Mandalay Resouces, que por Degiro si es verdad que salia un pastón, tanto que directamente hice mus.

#10686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre el 720 rápido rápido, yo por lo menos no jejeje. Hay que mirarse bien los datos que se ponen estén bien.

El 720 es un rollazo que deberia ser para cuentas bastante más altas de 50k.

#10687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero en caso de tener una cuenta en degiro de 100k, invertido al 100%. decides vender 3 posiciones que representan el 40%, y justo peta el broker, que pasaría?, Si hay 40k en liquidez y solo cubre 20k.

#10688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo algo de liquidez en Degiro, pero nunca llego a tener 20K, si se da el caso lo suyo es siempre tener el mínimo dinero posible, tendría que ser mucha casualidad que justo quiebre el día que tienes el efectivo en la cuenta, pero casos más raros se han visto desde luego.

Por cierto, las transferencias se hacen a una cuenta en Deutsche Bank en España, así que no sé si realmente el dinero está fuera de España.

Se habla de...