Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.306 / 18.913
#10441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo curiosidad por ver que hacen ahora en Cobas y azValor con Petra.

 

#10442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he comprado unas pocas a 56. La tesis en esta es la misma.

#10443

Re: Sobre Uranio, Dillers y TransGlobe Energy (Cobas AM)

El problema de las drillers es que necesitan precios altos del crudo para ser rentables. Y con el coche eléctrico en el horizonte, los del fracking cada vez más eficientes, y los tipos de interés subiendo que podrían enfriar la economía... son muchas cosas que pueden salir mal.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10444

Re: Sobre Uranio, Dillers y TransGlobe Energy (Cobas AM)

Yo con algunas NE he llegado a estar muy cerca de doblar, me he quitado 2/3 de la posición para entrar en TOO. Aguantar toda la posición ya es tentar mucho a la suerte.

También te digo que lo del fracking y el coche eléctrico es más un mantra que se ha instalado que otra cosa. Los Chinos y los indios, no van a ver un barril de fracking, ni tampoco van conducir eléctricos en unos añitos.

#10445

Re: Sobre Uranio, Dillers y TransGlobe Energy (Cobas AM)

Persi, a qué precio has desecho los 2/3 de la posición de Noble?

#10446

Re: Sobre Uranio, Dillers y TransGlobe Energy (Cobas AM)

Vendí unas pocas a 6,20$ y el resto a 5, 69$ ayer, me queda un tercio de la posición unas 400 acciones.

#10447

Re: Sobre Uranio, Dillers y TransGlobe Energy (Cobas AM)

Gracias Persi!

#10448

Re: Sobre Uranio, Dillers y TransGlobe Energy (Cobas AM)

Si se va a menos de 4,5$ es probable que compre alguna más, pero en el sector petróleo ahora mismo mi apuesta es TOO, ayer entre con una posición pequeña a 2,57$, según vaya cayendo compraré más.

Se habla de...