Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.315 / 18.916
#10513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renta 4 tiene Comisión de custodia y no es barata

#10514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me paso lo mismo al comprar TGP. Bendita incidencia que me permitió comprar 1,5% mas barato.

Freedom is driven by determination

#10515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cual podría ser sin necesidad de rellenar el 720?

Freedom is driven by determination

#10516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos que he visto que valdrían son:  Clicktrade, iBroker, Renta4, OreyiTrade, Selfbank y DIF

De los bancos españoles he oído que BBVA ha sacado algo pero no se qué tal funciona...

#10517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y al oro que le ha pasado. No me lo esperaba. De hecho, esperaba lo contrario

#10518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suerte la tuya no es mi caso cuando puse la orden estaba a 0.60 libras y a cerrado 0.30 libras tenia 6250 derechos pues mira de 1875Libras a 3750 Libras + de 2000 Euros del ala............ cagontó

los derechos de Petra se desbocaron llegaron a + 233% en el 1º dia de cotización por eso quise vender...

 yo estoy recogiendo cada semana un poco con casi el 60% en liquidez, presiento tormentas.....

buenas inversiones 

 

#10519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si....... lo unico que veo interesante es la cta. multidivisa, en fondos son de lo mejorcito su plataforma fondotop,  en bolsa tengo ING por no tener custodia pero son malos, tirando a malisimossssssss  su plataforma da pena por los cuelges

#10520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo te he hecho caso y he vendido mis TK's con una pequeña plusvalia y me he ido a TGP a 16,75$, a ver si TOO termina de marear la perdiz y compro otras pocas a 2,50$, y ya a esperar el verano tranquilo, por si surge algo.

Se habla de...