Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.519 / 18.914
#20145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buscan nichos de actividad económica y meten la garra como vulgares chorizos amparados por el abuso que les proporciona el poder.

En Europa sólo podremos operar con tranquilidad en Alemania.

Freedom is driven by determination

#20146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estan picando por todos los lados a ver por donde le sale mejor la jugada para recaudar mas , el gran problema es que si no producimos  , y nos suben impuestos  malo ... , estan viendo como tenemos los mercados de capa caída y estan empecinados en subir - crear  impuestos... , no se en vuestra region  , pero en mi region   este año esta volviendo a bajar el consumo  , en una region ya de por si  deprimida , y prueba de ello es que el precio de la vivienda solo sube en zonas muy concretas.

#20147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madrid se está comiendo al resto de España.

Freedom is driven by determination

#20148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues viendo el impuestazo y como inversión a más o menos largo plazo y al precio que vuelve a estar me dan ganas de meterle otro viaje a TGP, una para venderlas a corto medio plazo y otras para dejarlas a más largo.

#20149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo parecido he hecho, vendí en la subida y volví ha hacer la posición el jueves.

Ahora ya a dejarlas con tranquilidad y que las suban estas próximas 3 semanas.

 

Freedom is driven by determination

#20150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que las llevo tan baratas, que no me quise arriesgar, llevo bastantes a 16,3$, pero el resto están entre 15-15,4$.

El tema es comprarlas a corto plazo, pillar a 16,4$ y vender en un escalada de estas que se vaya a 18-19$, igual después con esa parte hasta pillar unas TOO a más largo plazo.

#20151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casi que llevamos la misma idea.

Vendí todo: TGP y las TOO. Las TOO ya en 3 ocasiones aunque no es fácil entrar y salir pero es bastante fiable para los swings que se le pueden hacer.

He vuelto a hacer la posición de TGP completa y estoy persiguiendo la TOO que está casi a tiro.

Las TOO van a presentar un Q3 horroroso pero un buen guidance para el Q4. Noviembre y Diciembre van a ser buenos meses para ella.

Freedom is driven by determination

#20152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo entre Cobas Selección y True Value, agradecería vuestra opinión con los pros y contras.

Gracias.

Se habla de...