Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.286 / 18.916
#10281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mandalay está en mínimos históricos, capitaliza 90 millones, ahora mismo es alto retorno y alto riesgo. Pero ellos la compraron a 0,64$, vamos que van palmando un 65%.

Cuando se palma un porcentaje así, ya no se sabe si es que tienen una alta convicción en el valor o es que están haciendo hold para ver si por el camino escampa.

#10282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, a diferencia de RRC, sí que han reconocido que han palmado...

Yo entré a 0,21 en una versión muy cutre de deep value, en este caso conseguir comprar bastante más barato que los fondos value. Pero como no tengo mucha idea de analizar empresas estoy a expensas de que no se equivoquen en sus tesis de inversión, por eso he entrado con una posición muy pequeña...

#10283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le estoy dando una vuelta, aquí es jugársela pero como los experimentos, con gaseosa.

#10284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la conferencia anual del este año hablan sobre Mandalay a partir del 2:23:30.

Aunque no quieren calificarlo como un error, si comenta la pérdida superior al 60%.

#10285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener en cuenta que es un porcentaje minimo del fondo (al menos en el ultimo trimestre). Por otro lado han visitado las minas segun indican el la carta al inversor (sera porque quieren invertir mas o sera para salir por patas porque la ven quebrada)

#10286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el tema. Es el tipo de empresa que se termina de hundir o que se va al cielo.

Con el poco volumen y su capitalización puede pasar cualquier cosa.

Intentaré mirarla un poco más despacio.

#10287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí el tema más allá de que el valor de la acción esté hundido, es estudiar si la empresa es viable, mientras la empresa sea viable la acción puede estar fatal, pero ganar dinero es cuestión de tiempo y de que la situación se normalice.

#10288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mandalay no va a quebrar. Tuvieron un problema con una inundacion en una mina en la que murio un trabajador.
Esta muy barata. Es una small-cap que no la sigue nadie, con el ruido de fondo del problema de la mina (reanudan produccion en Q12019) y con precios bajos de oro.

Con el oro a 1600$/oz, la accion multiplica por 3 o 4 facilmente.

Yo hice una mini tesis aqui hace un tiempecillo.

Se habla de...