Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.321 / 18.914
#10561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto que tiene una cuenta de valor con custodia y sin custodia con comisiones diferentes. Las he mirado con detalle y sale cada operación de 25.000€ unos 50€ más barato que ING, aunque sigue siendo una pasta considerable porque son más caros en las comisiones de compra-venta.

 

¿estás contento con la plataforma?

Freedom is driven by determination

#10562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, lo quieren hacer más sostenido paranque no se dispare la inflación y que la subida de tipos malogre el ciclo económico actual.

Freedom is driven by determination

#10563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

4,7M acciones negociadas en los últimos 5 min.

Espero que sean manos fuertes posicionándose.

Freedom is driven by determination

#10564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

enhorabuena a los ganadores de petra

#10565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, ya se que no es lo que buscas pero mira en detalle Interactive Brokers. Son muy baratos y la unica pega que tienen es el modelo 720, que es hacerlo una vez al año y fin. Y la plataforma es muy estable y no son unos pezqueñines.

Tu que manejas cifras considerables no te metas en brokers cutres. Con IB ganas en seguridad y ahorras un pico importante en comisiones.

#10566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, si el tema es no hacer el puto 720 y D-6.

He leído que es un infierno hacerlo y que Hacienda tiene toda la intención de crujirte ante cualquier error.

Cuando haces compras-ventas sucesivas y eres un poco activo, el importe gestionado a fnal de año sube exponencialmente. Una multa sobre ese importe me manda a la calle.

Freedom is driven by determination

#10567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que el bróker con el que trabajes termina marcando la diferencia, por ejemplo en Degiro estoy comprando TOO, si trabajase con otro bróker, pues me esperaria a los 2,4$ en una sóla operación, con mi bróler a estoy haciendo sucesivas pequeñas operaciones a 2,57$ otra a 2,51$, seguramente haga otra en el entorno de 2,4$, y otra más grande si se va más abajo.

Con otro bróker sería implanteable con Degiro realmente es 0,5€  cada compra porque el 0,001 el título lo vas a pagar igual, así vas picando en todos los precios.

#10568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, lo he visto ahora y tras el cierre de mercado vuelve a bajar casi un 4. Sabéis algo?
Saludos

Se habla de...