Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.783 / 18.916
#102257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Feliz año a todos!!!

Ya estamos en fechas de D6 y 720...

Me surgen dudas por los cambios tanto en Degiro como en IB.

-En degiro ahora las acciones siguen depositadas en holanda o en alemania?
-En IB yo firmé lo del cambio a Irlanda hace dos semanas, pero ni idea de donde están depositadas, si UK, USA, Irlanda...

He mandado email a los dos brokers, a ver que me contestan. Pondré las respuestas por aquí si no lo sabe nadie aún.

¿Alguien tiene experiencia haciendo el 720 teniendo el fondo monetario en negativo en Degiro por estar apalancado? ¿Es como tener una posición corta en el fondo monetario? ¿Hay que declararlo? Si alguien lo sabe le agradecería si me lo aclara, gracias.
#102258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero en el caso de Degiro el efectivo que parece una cuenta creo que en realidad no es una cuenta si no un fondo monetario (*) por lo que en principio debería sumar en el compartimento de valores (acciones, fondos...), por eso yo por si acaso lo que intento no superar es lo que aparece en degiro como concepto de Cuenta Completa, que en mi caso (por que no he usado el margen) es igual a la suma de acciones más el efectivo.

(*) https://www.degiro.es/acerca-de-degiro/cashfunds

Feliz Año Nuevo a todos!!
#102259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El caso Botín y la lista Falciani no tuvieron nada que ver con la regularización especial del inefable Montoro. Fue el PSOE, quien gobernaba en el momento de la filtración de la lista Falciani, el que libró a la familia Botín. Se decidió no iniciar procedimiento formal de inspección (lo que les salvaba de incurrir en delito fiscal) contra los contribuyentes de la lista Falciani, simplemente se les informó extraoficialmente para que regularizasen su situación voluntariamente. De todo el dinero descubierto en la lista Falciani el 60% era de la famiglia Botín. Así que no hace falta decir más. 
#102260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este año al ser adquiridos por Flatex han empezado a migrar cuentas y el efectivo ahora se deposita en una cuenta corriente con IBAN alemán. Si te fijas en el link que pones lo explican aquí:

Si no tienes claro si tu cuenta ha migrado o sigue teniendo el efectivo depositado en un fondo monetario ve a:

Estado de cuenta y activa eso, en los detalles de últimos movimientos verás si el efectivo cuando haces cualquier operación se mueve desde una cuenta Flatex o desde un fondo monetario. Y si es este el caso también te dice que fondo es.

En mi caso ya me han mudado las dos cuentas a Flatex. En el caso de tener el efectivo en un fondo, efectivamente, contaría como ‘valores’ para el total de 50k€.
#102261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero Pedro ¿tienes la seguridad de que los libros de Frasca Serrano no sirven para nada? 
¿Acaso tú los has leído? 
Mira que si tu cuñao te saca una ventaja competitiva....
#102262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@broker2022 broker, te he enviado un Email, si puedes reponderlo nada mas me leas, te lo agradeceria, un saludo y gracias! 
#102263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y por qué no le ha recomendado directamente un puffondo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy experto en TK.
Pero,si al margen de TK tankers, si baja tanto imagino que al ser la versión apalancada de TGP y Tankers, algo estará pasando con su estructura financiera,¿Dudas en las refinanciaciones, subida de primas..?
Se habla de...