Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.768 / 18.914
#102137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no lo pillas en los cortes y que salga bien, luego es que la suerte nos acompañe

#102138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lifestyle, si te refieres a Justin huhn, no es ningún gestor, solo tiene un newsletter.

El del tweet que nos ha aguado la fiesta ayer ha sido el de Segra Resources, Art Hyde.

Por otro lado el gestor de L2 Capital (otro fondo especializado en uranio) ha reafirmado publicamente su apoyo y convicción en Encore y le ha retado al otro que si quiere ponerse corto en encore, él mismo le presta las acciones jajajaja. 
https://twitter.com/malopez1975/status/1344505832856289280

#102139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je ya se q Justin no es gestor, pero es muy activo en Twitter...
Gracias por la aclaración!!!
#102140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni q lo digas...
#102141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo diversificaria... metería a las 2 ( 50% encore 20% global, ( ya están ganando dinero)  20% paladin ( ojo que paladin probablemente necesite mas pasta a corto plazo ...) y 10% en dos  exploradoras ( Me gustan muchas: marenica, baselode energy, vimy resources, Forum energy metals.. he ganado bastante con ellas...)

( todo depende de lo que supone ese 5%) 

Efectivamente encore se ha revalorizado muchisimo y a mi no me gusta comprar cuando todo sube...pero estudiandola vi los proyectos y no me quedó otra...
( Nadie sabe lo que vale, puesto que dependerá del precio del uranio... quizás ahora esté carísima y no lo sabemos... ten en cuenta que el precio del uranio aún no ha subido...)

Diversificar  un poco para mi es lo mejor y con lo que estoy más agusto.


#102142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 5% supone más que un 5% de tu cartera pero viendo gastos no me acaba de cuadrar tantas acciones y poco importe... Basándome en el importe que publicaste de la tuya!!

Porque crees que necesitará más dinero a corto plazo? 

Normalmente cuando entro en un sector suelo concentrar en 1/2 posiciones máximo.




#102143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El balance de paladin en mi opinion es mucho peor que el de global. ( Aunque yo la tengo tb en cartera)

Je je cada uno tiene su librillo..  

Razón de diversificación:  

no me considero experto y siempre puede pasar algo.

Yo estoy muy contento diversificando y  respecto a las exploradoras no sabes cual va a ser la que multiplique... 

Lo interesante del inversor pequeño es poder meter dinero en small caps y al tener más riesgo en mi caso yo diversifico porque te puedes encontrar con una ampliación de capital o dilución.

Sin embargo, si tu te sientes cómodo así, genial. Lo importante es que ganes pasta y yo si se me permite tb je je...

Se habla de...