Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
169 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.817 / 18.893
#102529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me cuentes batallas. No hay ninguna guerra y si hay pasta para pagar hoteles de 4 estrellas a inmigrantes y politicas de genero y demas mamandurrias tambien debe de haberlo para pagar las horas extras. 
#102530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, doblé la posición y ahí sigo.

Por los patrones que sigo en la acción, veo que las probabilidades de que salte al alza son muy altas. Por eso he liquidado todo el resto que tenía menos las Logista.

Que salten rápido y las doy puerta.

Freedom is driven by determination

#102532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me cuentes batallas de sacrificarte por unos cerdos que sólo te miran por el interés. Te ven como una vaca lechera a la que sacar la leche.

Las últimas 3 crisis (financiera, euro y pandemia) me han dejado una cicatriz en forma de pérdida de empatía. Trato de tender a ser insensible a lo que les pueda pasar a este tipo de gente.

El tema es que su estrategia es llevárselo todo por delante y e el fango ya eres como ellos. Lo que consiguen por las buenas, tratan de conseguirlo por las malas.

Freedom is driven by determination

#102533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


  • Un problema que tiene la España es la alta varianza (o desviación típica si alguno así lo quiere) que hay entre sus pobladores. Aquí hay un buen porcentaje de lo mejor y un no menor porcentaje que no sabe hacer otra cosa que meter palos en las ruedas y pedir, pedir y pedir ...

  • En otros países, evidentemente no todos aportan lo mismo, pero la varianza no es tan alta, en mi opinión.

#102534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No vale ir cambiando las reglas del juego parcheando sobre la marcha. Que llevamos ya un año y tiempo han tenido. 

No vale el "hágase, exprópiese", hay que adecuar el marco normativo, pagar horas extras, aumentar plantillas...

Lo que no puede ser es que cuando está la vacuna fuera de la nevera pretendan los políticos que se articule por arte de magia vacunar a 50 millones de personas. Siempre todo a última hora y mal. 

Además tenemos el peor ratio de enfermeros de Europa, encima el 97% de los contratos en un año son temporales.
#102535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ante eso, tienes toda la razon. 
#102536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues parece que tienes razon y mucha gente pensaba como yo porque hoy rebota en espejo(por ahora) 😉
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar