Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.784 / 18.911
#102265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto de CIR no puedo aportar datos del extranjero pero me consta que sí hay investigaciones en residencias españolas y sé de buena tinta, prácticas que no han sido profesionales como no manda de baja a sanitarios con síntomas por necesitar personal, está muy hundida, incluso la parte de auto debería tirar de ella
#102266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España van a empurar a unas cuantas residencias.

En Italia / Alemania que es caso de CIR lo desconozco.

Este puto virus tendría que haberse cebado en los políticos en vez de gente inocente. Vale más la uña de uno de los sanitarios que ha muerto ayudando al prójimo que la sangre de todo el Congreso de los Diputados juntos.

Freedom is driven by determination

#102267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno si miráis por GOOGLE,  se claramente, que lo del modelo 720 está parado, pues está recurrido por ilegal,  personalmente lo haría por si las moscas. pues nunca se sabe, si en la instancia final, gana la Administración, y como digo pueden cogerte 4 ejercicios anteriores,  lo que creo que está impugnado, es la cuantía del la multa, y por supuesto la legalidad, por el tema europeo 

Comentar que tema de CDFs, etc, existen Consulta al Ministerio Economía, y no es necesario.

En cuanto al Tema del D6, teóricamente, la multa mínima es de 3000 euros, y la máxima el 25% de la cuantía, de momento no hay ninguna sanción que se sepa,  pero esto es como todo.

NO se puede ser bruto, si tu quieres ponerte el tema de retencion en origen, tema dividendos, o incluso unas perdidas fiscales,  tendras que haber presentado antes el D6 o 720 , y aun asi, lo mas normal es que te detendran la declaración,  pues todo lo que sea escapar a los datos fiscales que tiene hacienda, te hacen bloquear la declaración, y ya te pueden destapar otras cosas.

Por lo tanto hay que hacer las cosas con cabeza, yo no creo que el sentido de estos modelos informartivos, sean ir a por pequeños ahorradores, normalmente niñatos que tienen unos cuantos miles en cuentas de brokers extranjeros.

Creo sinceramente,  que no dando el cante, y haciendo la cosas medianamente bien, en la vida se va a enterar la Administración, pero claro, lo que no puedes es que de repente, un dia te venta una transferecnia de tu cuenta extranjera a tu cuenta española por un importe de XXXXX. 

mUCHAS VECES, los depositos e ingresos entre estas cuentas se hacen por intermediarios de medios de pago Trusky , Pay Pal,etc etc, y ya me diras como va a saber hacienda lo que estas haciendo.

Pasa lo mismo como con el trading,  si tienes 400 operaciones en un año, ya me diras, como se entera el inspector, y si te requieren, se va a llevar 1 semana en aclararse cual es el resultado.


Como he dicho, saben que el 80% casca,  el tema del MODELO720. las veces que salto la libre, fue porque o bien te han bloqueado la declaracion por algun motivo, o bien por gente que se hizo transferencias con importes grandes. y esto, es lo que esta recurrido, porque las sanciones del 720 eran completamente desproporcionadas.

 


#102269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si os dais cuenta, en IRPF, la hacienda española, en los ultimos 3 años, ha mejorado bastante, pues antes solo te daban los datos de transmisiones, pero tenias tu que hacer los calculos, aunque ya existía el apartado de gestor de valores, pero ahora, si observáis, la WEB de IRPF, en el tema  de cartera de valores,  tiene las operaciones, y ya tiene los precios de compra, ( salvo valores que compraste mas antiguamente)  Con lo cual vas ajustando adquisiciones y compraventas, te ponen unos semaforitos, y hasta que pone que esta en verde no puedes trasladarlo, a veces hay que ajustar cosas, porque sean temas de scrip etc , pero vamos, yo no me complico, pongo todos los semáforos en verde, y al carajo, se traslada todo al IRPF tal cual, es la unica manera que no te paren la declaración.    temas de compraventas, que has ido a notarias y demás, igualmente igual, hay que hacerlo tal cual o te cogen.

Normalmente hacienda, si haces las cosas, conforme a los datos que tienen ellos, todo es automático,  ahora bien, sino se hace así, te paralizan declaración. 

El sistema esta basado, en que todo cuadre, en cuanto al Ministerior de economia, no creo que se metan por pequeños pagos, transferencias etc , otra cosa distinga es que por ejemplo tengas una transferencia de 40000/50000 o mas asi por la cara, si te requieren y antes no has informado, ya tienes el problema.






#102270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ser bastante más HDP para hacer lo que dices...
#102271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debo ser yo el raro que el día 1 de Enero no está pensando en el D6 ni en el 720. 
#102272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedro es maquiavélico. Si recomienda un puffondo su cuñado puede culpar al gestor de las pérdidas o al propio Pedro. Si se pone a hacer trading diario, el único culpable es el propio cuñado...

Brillante.
Se habla de...