Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.748 / 18.914
#101977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te sorprende? Porque no debería. Así sin leer la noticia, si estamos viendo en los cribados que hay un 3% de positivos, la probabilidad de que te pongas la vacuna y luego des positivo, ¿sabes cual es? 

Por otro lado si hay que interpretarlo como que puedes pillar el COVID con la vacuna, deberías informarte más.

Si lo hay que interpretar como que no protege, deberías también investigar a partir de cuántos días empieza a proteger.

Ya por no mencionar el hecho de que es probable que la vacuna no te proteja contra la infección solo contra los sintomas.

Lo siento pero ese tipo de mensajes en foros públicos no hace más que sembrar ignorancia, y hay mucha gente que no tiene la capacidad de entender/acceder a la información. Tu si, hazlo.
#101978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está usted en lo cierto. Todas le van a tangar o al menos lo intentarán. Le van a cubrir continente y contenido en caso de siniestro mayor. El resto de las veces se lavarán las manos en todo o en parte. ¿Cuál le recomiendo entonces? La más barata. 

Dentro de lo anterior distingo entre aseguradoras NISU y aseguradoras con cierto nombre. Yo casi todos los seguros del hogar los tengo con Mutua Madrileña. Eso si, les apreto cómo un campeón todos los años y si no se bajan el pantalon lo cambio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101979

Cerrando el año

Parece que hay mucho inversor compensando plusvalías vendiendo la kk de las carteras. Y si, hay que reconocer que una de las compañías que se vende en esta limpieza fiscal es TK. Que lástima de performance en 2020 para lo buenos que han sido sus números consolidados. Es una pena llamarse Teekay Corporation y no Sun eco power and sons. En fin, que 2021 nos traiga un final feliz del Banff y el despegue de TGP y de su mamá. 

Por cierto, en el chicharro navideño seguimos sin noticias de la SEPI y del mega plan de inversiones para Asturias. Esta mañana me he metido un rato en un foro llamado PC bolsa para ver qué decían de Duro Felguera, no sé si lo conocen. Asustado me he quedado de los habitantes de ese pequeño mundo y sus comentarios. Que manera de abordar la chicharrada...No me extraña que en bolsa a largo plazo solo ganen unos pocos y casi siempre los mismos. 


#101980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curiosa la subida de esta empresa y la comparación con el performance de las grandes. Si los fundamentales están alineados con los precios se debe de estar vendiendo la tonelada a mejores precios que en el Q3, ya que Hallador no es uno de los productores de bajo coste y en épocas de bajos precios se resiente la caja. No hace mucho se especulaba con que llegase a una situación de ahogo y fuesen compradas sus operaciones por ARLP (las que le daban más sinergias me refiero en su zona de actuación). La verdad es que se dicen muchas cosas. Murray iba a desaparecer y ya está el chiringuito otra vez funcionando con otro nombre en las mejores minas (Murray si tenía algunas minas muy rentables). 
En fin, de los mejores desempeños en precio que se pueden encontrar en el US Coal en 2020. Esa es la realidad
#101981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que antes de que la computacion cuantica salga a lo civil, estara ya todo encriptado para dicha computacion, es mas, en algunos sectores militares, ya usan algun sistema de encriptacion cuantica. 

Darpa esta en ello. 

Yo solo te digo que tal y como existe el nacimiento de algo, tambien existe su muerte, y si no hay ningun pais detras de ello, puede tener problemas. 

Que pasaria si mañana, estados unidos, europa y china, decretan que ser poseedor de bitcoin es ilegal, y toda propiedad en ella, conlleva un delito contra la seguridad publica y blanqueo de capitales, o ciberterrorismo, las personas que posean su moneda de forma real, no les pasara nada porque es anonimo, pero todas las empresas, y ETF refernciados, que si posean dicha moneda y hayan dado cuenta de ella a los gobiernos, deben dejar de emitirla, poseerla. 

Que pasaria si lo decretan ilegal como si fuese una droga un arma ?. 



#101982

Re: Cerrando el año

 Parece que hay mucho inversor compensando plusvalías vendiendo la kk de las carteras. Y si, hay que reconocer que una de las compañías que se vende en esta limpieza fiscal es TK. 
Pues la niña de mis ojos, pese a que todavía no saben cuál es, no hace más que subir. Así no hago negocio. Lo que quiero que baje, sube, los puffondos que quiero que suban, bajan.

En fin, palmando un 6,77% de media en mi cartera mayormente puffiana, algo que tiene mérito después de tal puffo collection que hice.

Ser cliente de los puffoinvestor no está pagao. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me considero totalmente profano en el mundo de las criptomonedas y aún menos de los bitcoins, lo veo como un nuevo casinillo chicharrero donde la gente intenta hacerse rico lo más rápido posible. Desde que los estados modernos se han hecho cargo de la política monetaria y de emitir la moneda nacional en exclusiva, y todo el poder que ello conlleva, alguien de verdad cree que unas "supuestas" monedas, que encima no existen como tal, les van a hacer sombra a los estados y sus bancos centrales? me da que durará lo que dure pero a la larga tiene los días contados, basta con que se reúnan los EEUU, Unión Europea y China y desaparece todo esto de la noche a la mañana con la gente que haya quedado pillada dentro. Seamos serios estamos hablando nada mas y nada menos que de la política monetaria y por lo tanto la economía mundial. Otra cosa es que de momento lo dejen seguir estando pero en cuanto sea un problema se lo quitan de enmedio de un plumazo. Es mi opinión.
#101984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente. 

En primer lugar es que nadie se ha puesto de momento la segunda dosis, y han pasado 7 dias despues, que es cuando la inmunidad es plena, y es al 95% de los vacunados, eso en primer lugar, luego no deja de ser una noticia sensacionalista, para personas que deben agarrarse al fin del mundo o algo... 

y en segundo lugar Ls pruebas que se han hecho con las vacunas han sido de unos 80.000 personas, entre las dos vacunas mas avanzadas, moderna/biontech-pfizer, de las cuales solo el 5% fallan, de las 80.000 personas, el 50% fue vacunada y el otro 50% fue placebo... en total 40.000 personas. 

A dia de hoy, se han suministrado mas de 1 millon de vacunas de ambas marcas, y solo un par de miles con la segunda dosis, a poco mas de 20 dias, habra mas de 50.000 personas que aun recibiendo la segunda dosis, no van a conseguir la inmunidad, lo cual es mas facil que 50.000 den esos anuncios, a que lo hagan en las pruebas..., el caso mas importante no es que 50.000 no hayan sido inmunizadas, sino que 950.000 personas lo hayan sido en 20 dias, sin que desarrollen ni un sintoma del virus real. como lo seria la infeccion directa. 


Se habla de...