Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.747 / 18.914
#101969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al tiempo.........
#101970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería sobre todo a su papel como activo refugio, como el oro. Sobre todo porque creo que el bitcoin tiene dos características indispensables para poder ser en el futuro un posible activo refugio: ser escaso (y por lo tanto susceptible de mantener la capacidad adquisitiva) y ser líquido (otra ventaja con respecto a los inmuebles). Pero de momento la volatilidad es endiablada y es precisamente lo que actualmente lo invalida como activo refugio. Pero en unos años, cuanto más diluida esté su posesión entre la gente, menos volatilidad tendrá y la gente lo percibirá probablemente como un activo más seguro. Veremos. 

De todas formas no conocía esas limitaciones técnicas en relación a los pagos. Gracias por aportar tus conocimientos a los que estamos interesados pero desconocemos muchas cosas. Si no te he entendido mal, la tecnología del bitcoin es incluso más segura que la de otras criptos, ¿no?






#101971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está  para trading. Yo por aguantar las de trading he perdido de ganar bastante, ya que me olía este movimiento, pero no me puedo ya arriesgar a que se vaya a 6 o 7$.
Ojo no vaya estar haciendo un hch invertido. 
#101972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 Buenas tardes,
 
 Con las computación cuántica se podrían descifrar transacciones bancarias, redes de inteligencia militar, entre otras muchas redes de comunicaciones existentes y por las que veo que no se preocupa. 
 
 La buena noticia es que BTC, como he mencionado antes, es código abierto y por interés común habrá un fork con criptografía a prueba de computación cuántica. 

Un vídeo por si es de interés:

https://www.youtube.com/watch?v=wlzJyp3Qm7s&ab_channel=aantonop
 
 Saludos, 
#101973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uy,uy,uy
Una enfermera que vacunó contra la covid-19 en una residencia de Lleida da positivo por coronavirus..
El país.com
#101974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hablé hace unos meses por aquí de esta compañía , nada mal de momento.

#101975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sabes que la inmunidad tarda casi 1 mes? Tras la segunda dosis ha de pasar cerca de una semana para estar inmunizado. 
#101976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que aseguradora recomiendas Zackary? entre unas y otras, todas me parecen iguales, iguales de malas y saca cuartos.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024