Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.444 / 18.912
#75545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pinta que un dia se va a tensar la cuerda y va a tener España que decidir dos cosas, o pobreza maxima, o eliminar autonomias y cargos publicos y sanidad publica

Es decir, o todos muertos de hambre, o solo una parte muerta de hambre. 

Y creo que ganara la primera, por lo que hacer las maletas quien pueda deberia ir haciendo, provisionalmente. 
#75546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subirá el salario de quién haga algo diferencial y haya escasez en el mercado.

El resto oferta vs demanda.

Cuando compitas con otros 8 ex-directivos de esos de 50K€ (yo no conozco directivos de ese salario), o bajas las expectativas o sigues limpiando el paro.

Freedom is driven by determination

#75547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacia tiempo que no miraba en la zona de Ibiza y joder que precios para la compra de vivienda.

Freedom is driven by determination

#75548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La vida es injusta y el pais perfecto es imposible, alguien debe salir perdiendo en un pais, si no el pais cae. 

y la practica y los hechos dicen que quien debe salir son justo lo que no aportan a la economia, el caso contrario solo ha demostrado que un pais entra en pobreza absoluta. 


#75549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo primero que hay que hacer a nivel familiar es un presupuesto de ahorro del 25% de los ingresos. Y apretar para conseguirlo, sabiendo que muchas familias no podrán.

Freedom is driven by determination

#75550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es increible hacia donde estamos yendo. En España zonas impresionantes para vivir, principalmente en la costa, y cero oportunidades. Mientras todos en Madrid en la carrera de la rata pagando 2000€ de alquiler o 700k compra por un primer piso sin apenas luz. Acojonante
#75551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como conclusión señalar que me duele mucho ver en este foro, como no tenemos un poco más de espíritu crítico con nosotros mismos, y valoramos a quien hace bien las cosas. 

Si piensas que porque haya criticado a Holanda estoy defendiendo incondicionalmente a España, es que no has entendido nada de mi mensaje. El mensaje no iba en la línea de una autocomplaciencia con España, nada más lejos. El mensaje iba en la línea precisamente de evitar la autocomplaciencia que practican Holanda y otros países del norte de Europa. Soy el primero en criticar a España por su atávica inclinación a malgastar. De hecho mi discurso iba en la línea que no todo es tan sencillo como el típico discurso de twiter de ”españoles vagos y derrochadores” o “alemanes usureros”. Cualquiera que reduzca este asunto a esto es que no tiene ni puta idea.
 
Lo cierto es que Holanda depende de la UE tanto como España (no voy a volver a explicar otra vez lo de su sistema fiscal). Por lo cual no se entiende esa chulería de perdonavidas creyéndose los amos de la UE, cuando le debe a la UE tanto como España. Y si España, Italia y Francia se ponen tontas y amenazan con romper la baraja, igual vemos que Holanda ha metido un órdago a mayor con tres pitos.
 
Bagaje xenófobo: solo alguien que no conozca el país podría decir una sola palabra al respecto. El país donde mayor % de hablantes ingleses sin ser inglés hay (casi el total de la población). Puedes hacer vida y conseguir trabajo indefinido (hasta incluso no cualificado), sin hablar ni palabra de holandés . Bonus: A los holandeses les gustan Más las latinas que a un tonto un lápiz. 

Al margen de haber convivido con holandeses y tener amigos allí, hay algo que no se nos debería escapar a cualquiera que haya viajado, leído y convivido con holandeses. Y es que en el ADN de los países del norte de Europa hay un aura de superioridad moral que siempre han practicado con respecto a los países del sur, que viene de su tradición protestante. Si vamos a analizar esto, analicémoslo desde todas las aristas, en vez de contar lo que nos interesa. España e Italia pueden ser países mucho más derrochadores, es una realidad de la que no me siento orgulloso. Pero también hay que decir que tenemos una cultura mucho más solidaria que los países del norte, los cuales llevan la idea de la responsabilidad individual (derivada del protestantismo) hasta extremos enfermizos y a evidentes contradicciones.
 
La prueba del algodón: Grecia condonó a Alemania la inmensa deuda que esta tenía con Grecia derivada de la IIGM. Mientras que Holanda y Alemania se muestran inflexibles con respecto a las deudas de los países mediterráneos. ¿Sabes lo bueno?  Que la historia pone a cada uno en su sitio. 
 
#75552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así de duro es.

Freedom is driven by determination

Se habla de...