Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.743 / 18.914
#101937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor 5 años cobrando a 1,8% la comision y no has ganado nada en todo ese tiempo.
#101938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira que queda mal sabor de boca......cuando sientes que has desaprovechado los años.......
En cualquier faceta de la vida......pero con nuestros "cuartos" quizás, todavía más.....
#101939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El bitcoin tiene todas las cualidades para que en el futuro pueda ser un activo refugio o de almacenamiento de valor. Es escaso y fácilmente transportable. De momento es extremadamente volátil por lo que a día de hoy no cumple con su papel de activo refugio. 

Pero no olvidemos que el mundo de la inversión está lleno de profecías autocumplidas. Si a base de repetir que el bitcoin es la moneda del futuro todo el mundo empieza a comprarlo, igual al final todo el mundo lo considera como una moneda fiduciaria (en el sentido de que la confianza de la gente le da tal utilidad para almacenar su dinero). 

La clave es que sea el bitcoin la criptomoneda elegida. Pero va camino de ello. 
#101940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder ya te digo, la experiencia fue brutal, lo que por aquel entonces era algo más de "frikis". Era el final de mi época universitaria, tenía las tarjetas minando en el salón al aire libre y nosotros haciendo botellón al lado. Me acabaron ofreciendo el mismo dinero que me gasté para construir el ordenador-minador y vendí, total, las tarjetas llevaban meses 24h al 100%. Y tampoco era tan rentable ya por aquel entonces.
#101941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada Zacka, no hay manera de salir del círculo vicioso........la bollera como siempre dando pocas alegrías y bajando más de un 1% incluso con el índice suizo subiendo.......
Nada nuevo bajo el sol en la gestora..........eso sí, los tontos son los demás!!!
#101942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay demasiadas limitaciones técnicas para que bitcoin sea una moneda real en el futuro (límite de transacciones por segundo, etc...)

De hecho, si miras las especificaciones técnicas de otras criptomonedas, son muchísimo más avanzadas. Bitcoin es la más sencilla de entender, la más simple de todas, pero como la gran parte de la capacidad de cómputo está dirigida allí, se puede considerar la más segura en el momento de guardar información consensuada de forma descentralizada. Y, bajo mi punto de vista, aquí reside el valor del concepto blockchain.

Lo que probablemente acabe siendo un activo parecido al oro, en el cual se invierte porque la oferta es inherentemente escasa en el tiempo, a diferencia de las monedas de hoy en día, que son y deben ser inflacionarias.
#101943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He encontrado también el  SE0007126024  disponible en Renta 4, aunque sale un warning de "valor con contratación restringida"

#101944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que hay gobiernos...( creo yo que no le gustará tener monedas alternativas...)
no lo veo nada claro... pero todo puede pasar...yo desde luego entiendo blockchain. 

Pero no entiendo el bitcoin como moneda. 

Creo mas lo q dice buffet...
no me gastaria 23000 euros en un bitcoin... quien lo haria sino hubiera ansias de especulacion? 

Cuando haya necesidad la gente irá a lo que tiene valor. 

Que el bitcoin se mueva quiere decir que hay mucho dinero, no lo veo nada nada nada claro... ahora bien por probar como mis amigos meten 400 eurillos, doblan y ya es el negocio: profecía autocumplida.

OJO: YO FUI EL PRIMERO QUE PERDIÓ 400 EUROS HACIENDO EL TONTO...

Luego está el tema de la creación de monedas...

En fin cada uno juega su partida. Igual que si me he creído la tesis del uranio, la cual es incomparable y ahí si veo una posibilidad real y probable de retornos asimetricos...

 veo muchas lagunas evidentes al bitcoin,
 pero el ser humano es capaz de convertir cualquier sueño en realidad....por eso quizás 300 eurillos a un etf aunque creo que no...

Se habla de...