Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.744 / 18.922
#101945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes de nada espero que sea leve y que te recuperes pronto. Si te gusta en unos días supongo que corregirá y podrás comprar mejor. Ya te dije que es muy especulativa y puede pasar cualquier cosa con ella, no te calientes mucho.
#101946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no teneis miedo de que venga IBM con un ordenador cuantico, y rompa todas las claves del bitcoin ?? ya sabeis, como muchas veces pasa con la tecnologia... 

Lo peor de todo, es de que uno nunca lo sabra hasta que IBM no lo encienda, ya que a mi eso de que “es que la seguridad tal... es que no se puede por....” me dan igual y lo veo “excepticismo de expertos” pues quien estaba detras de nokia, canon, sony, y demas empresas, tambien eran “expertos” . 

Yo tendria cuidado con estas cosas, que ya vimos lo facil que le resultaba a la NSA tener puertas traseras en todos los dispositivos. 

Es mas, yo su fuese presidente de estados unidos, con mis colegas de la Fed, dejaria que las criptos corrieran a su merced, pero por detras, haria exactamente lo mismo, que hizo la NSA, el dia que tuviesemos un sistema cuantico que es varias miles de millones de veces mas potente que uno normal, crearia puertas traseras en las criptos, pudiendo “robar” dinero escalonadamente para intereses del gobierno, total, quien se va a quejar ? si a nadie pertenece no ? 

A mi me gusta la idea del bitcoin, y es normal que suba, es seguro, es limitado, esta descentralizado, y ademas con los gobiernos imprimiendo a saco, es que no tiene mucho sentido el fiat, y por tanto si tengo que elegir, seria bitcoin. 

pero como toda la tecnologia, existe la posibilidad que algun dia algun gobierno o empresa, se lo cargue, y mas con la cuantica, y que de un dia para otro, publiquen 20 millones de claves en el periodico, correspondientes con 20 millones de bitcoin, y tengas en 3 dias, una estampida del -99.99% 

Es igual, que cuando un misil cae en un barco, o un huracan se carga un hotel, aunque ambos estan asegurados, imagina que no estuvieran ? pues seria el mismo efecto. 

A saber cuantos negocios en siria/afganistan/irak pertenecientes a empresas y autonomos, han sido destruidos por completo, por misiles de estados unidos, durante 16 años de guerra. 


#101947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, ese en concreto no me lo he leído. Me he leído todos los de Antonopoulos, alguno más sobre temas de blockchain, Digital Gold que va más sobre la historia de Bitcoin y uno de Felix Moreno de la cova que no recuerdo ahora el nombre.

Pero para empezar también son buenos recursos todo lo que hay en youtube. Hay un video de Pablo Martinez en una entrevista de Value Investing FM que son casi 3 horas que es un buen sitio para empezar. Las charlas de Felix Moreno de la Cova y Vicente Escudero en el instituto Juan de Mariana o en BBVA también están muy bien. Y ya para profundizar está muy bien el canal de Lunaticoin.
#101948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y creeme, lo digo exactamente igual que con el oro, imagina que se ponen a hacer mineria espacial y encuentras asteroides de oro, es totalmente posible, podriamos ver caer el precio del oro por nivel percapita muchisimo. 

En este mundo nada se salva, es un cambio constante....

Con el tiempo estoy aprendiendo que lo que es valor seguro en este mundo, es aquel que disponga de las mejores bombas nucleares en misiles intercontinentales, y de los mejores cazas de combate, superioridad aerea, naval y terrestre. 

No nos diferenciamos mucho de la epoca de los romanos. 

#101949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fantástico! Gracias por la pinceladas. Debió ser fascinante.
#101950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué me va a contar de Comisiones de la A a la Z?

AZComisiones ni las bajan, ni se van a casa, ni baten al índice...

Probablemente son a los que menos trago. Ese tufillo monacal cuál Ruiz Gallardón nunca me ha gustado. Y al tal Parages no le soporto ni poco ni mucho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@citador

Ayer escuché esto...Estaba medio dormido pero me pareció escuchar otra vez lo de rentabilidad anualizada 15%...¿Podría verificar que no estaba tan dormido y en dicho caso proceder con la cita? En otro caso hagame saber que estaba equivocado.

https://www.youtube.com/watch?v=Dcjv5TLKvtI&ab_channel=TUDINERONUNCADUERME

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece muy poco probable. De hecho son bastante más vulnerables las redes de cualquier organización gubernamental o privada que la de bitcoin, tanto por capacidad de computo como descentralización. Por descentralización me refiero que en bitcoin tienen que comprometer a muchos actores involucrados (que se juegan su dinero en bitcoin) para comprometer la red entera. En cambio en las otras redes que mencionas, son más centralizadas. Tienes que corromper a mucha menos actores (de los cuales muchos no se juegan nada, pues son funcionarios o empleados de corporaciones sin skin in the game) para comprometer la red.
Fíjate los vulnerables que han sido en los casos como wikileaks o lo de Snowden, y en esos caso sí habiendo un skin in the game claro, pues están por ahí refugiados en distintas embajadas, si deciden, por principios o lo que sea, romper la baraja, comprometen la seguridad entera de las redes de esas instituciones.
Se habla de...