Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.754 / 18.916
#102025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabemos cuando es la OPV?
#102026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pura suerte, que muchas personas lo convierten en norma hasta que les estalla la bomba en la cara, como que constumbre, y ademas de forma muy costosa, provocando perdidas elevadas.

Todo el sector es un lugar dificil, apoteosicamente complicado que el mercado desespera, y solo los que conocen el campo lograran valor a largo plazo, y para eso hace falta asistir a todo ese embrollo. 

Dificilmente se puede crear valor mirando unicamente lo que todo el mundo ve. 
#102027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suelo entrar en este foro únicamente para leer este hilo y a veces el de Azvalor.

Dicho esto, trasteando la web he encontrado un blog de un forero llamado "theveritas" absolutamente recomendable. Supongo que muchos ya lo conoceréis porque lleváis bastante tiempo por aquí, mucho más que yo, pero para quién no lo conozca le animo a leerlo porque tiene algunos post que merecen mucho la pena.

Al hilo de $BABA, os pongo enlace para que podáis leer lo que ha escrito y que, además, coincide bastante con lo que yo opino.

https://www.rankia.com/blog/definitivamente-quiza/4847360-partido-comunista-chino-cueva-alibaba

Por si a alguien le interesa.

#102028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea, ni me interesa.. los de krupp llevan para la opv de los ascensores como ya 4 años. 

Algunos se hacen de rogar, al final no es mas que a ver a quien le encasquetan el mejor precio, luego puede ser importante o no. 

Los de bestinver hablaron que los spin-off tienen esperanza matematica positiva, es decir, por lo general suelen subir, yo les llamo, los spin-off,. la forma en la que dos amigos, se muere el cobarde y prevalece el superior. 

Los spin-off no son mas que poner en valor la empresa, reventando el valor de los accionistas de la matriz. 

por eso toda la mierda de Tk-TGP-TOO-TNK. 

LOs que realmente ganan con los spin-off son los directivos, y los accionistas que se quedan con el cacho de tarta que tiene la guinda...
#102029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

:).

Llevo ENG a 17,8 pero por otro lado me puse de objetivo mínimo 22. Viendo a los precios que cotizan las demás creo que lo mejor es esperar a este 2021, aunque puedan caer algo, están muy penalizadas. A MAP le ocurre lo mismo, es una gran empresa y pienso que tarde o temprano rondará los 2 eur.
#102030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo leí al estar suscrito a su blog. Aun así no estoy de acuerdo. Baba es una gran empresa.
#102031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gran problema que tiene el que usted llama mi archienemigo es que no acierta ni una.

Le voy a poner dos ejemplos prácticos.

Arytza. 2018. De 8 CHF a 1 CHF. Con ampliación o ampliaciones de capital incluidas (si no recuerdo mal).

Teekay. 2018. De 10 a 3.  Con ampliación o ampliaciones de capital incluidas (si no recuerdo mal).

Y creo que podría seguir con casi el 100% de posiciones.

Total, que uno se dijo asimismo en 2018, todo lo malo que podía pasar, conjunción judeo masónica comunista incluida, ha pasado, imposible que vaya a peor, hora de aportar más. Y vaya que si ha ido a peor, a mucho peor.

En su descargo reconozco que Pagamés tiene mucho más Señorío que los vendebiblias monacales de alguna otra gestora.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una gran empresa que tuvo el favor del gobierno chino. Ahora no lo tiene y eso en un país comunista es una bomba de relojería.


Freedom is driven by determination

Se habla de...