Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.892 / 18.916
#95129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que el Bono Aleman a 10 años, no tiene sentido... -0.62% casi a minimos minimos historicos ... 

Estamos hablando que si mañana Alemania se endeuda un 10% de su PIB (que eso son unos 340.000 millones de euros) el 0.62% se le regala, es decir, Alemania pasado 10 años, devuelve 340.000 millones de euros, pero se lleva año tras año, es decir, le pagas tu, 2.100 millones al año. 

en 2020 le prestas a alemania 340.000 millones, y en 2030, alemania te devolvera 320.000 millones. jajajaja. 

Oye, y si todo esto de los tipos bajos y de la falsa de que imprimen billetes para arreglar el deficit de los paises del sur de europa no es mas que una mentira no es mas para literalmente autopagarse la deuda de forma gratis ? 

Es que no es broma, si Alemania refinanciara toda la deuda entera mañana mismo a este yield negativo, desaprece el 6.2% de su deuda instantaneamente.., es decir, tiene una deuda del 59% del PIB, mañana refinancia todo a este tipo, y no toca nada en 10 años, y pasaria a tener virtualmente 53% de la noche a la mañana, en vez de 59%. 

Hay un par de paises en europa con los bonos en negativo..., es literalmente regalar el dinero al pais....
#95130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja esa niña...prueba cortos en Intel y DLG
#95131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al inútil le quedan hoy y mañana para entregar la carta trimestral a sus clientes. Se acuerdan de aquellos malos estudiantes que encima remoleaban hasta última hora...

Y le quedan menos de 30 días para que se cumplan los 2 años:


¡¡¡¿Dónde está nuestra puta pasta?!!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso todavía me queda grande, mucho que investigar me queda para hacer cortos...

...Por el contrario debo empezar a pensar en serle razonablemente infiel a la niña de mis ojos...A ver que otra ideaca se me ocurre cómo para ir hasta el casamiento y ser felizmente bigamo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no importa, lápiz y papel y haces un seguimiento como si fuera verdad, entraron en cortos el martes, hoy un poco tarde pero hay unas cuantas que apuntan maneras y da lo mismo largos que cortos
#95134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía, vaya foro, yo que soy un romántico me creí lo del largo plazo y esto esta lleno de polvos de una noche. Aunque bien pensado...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja, polvos de una noche? Sabes cuanta pasta es esa rayita verde y solita de la derecha, jjjj

#95136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea, querido Enverto. Pero si sé que la niña de mis ojos me va a hacer muy rico (y a ustedes probablemente también).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...