Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.686 / 18.923
#101481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NO creo que alguien que no esté en Cobas, viendo el desastre que llevamos, se le ocurra entrar justamente estos día. Sólo por un poco de comisión menos.
Es demasiado el desastre. Y muchos fondos lo han hecho este año bien.
#101482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces..., una vez que tienes ya un  fondo abierto en R4, puedes tener la cantidad que quieras en cuenta sin que te cobran comisión?

Es que ya tuve la mala experiencia hace tiempo de abrir en R4 y hacer un traspaso a mi cuenta de R4 para comprar un fondo, pero el fondo que quería suscribir subió un poco y esperé a la oportunidad de que bajara para entrar.

Cuando entré a la cuenta R4 a echar un vistazo,  me habián ido comiendo el saldo las comisiones.
#101483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay fondos que sólo sirven para crear tensiones y descargarlas.

De hecho, yo todo los días me acuerdo varias veces del arbol genealógico de algún que otro gestor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro año más llega el momento de desearos mucha feliciad, y para los que no somos muy de estas fiestas pensad: si cada día intentamos ser felices y deseamos lo mejor para l@s demás, ¿por qué no vamos a desear eso mismo en estos días? 

Espero y deseo que esteis bien, que lo paseis bien, que disfruteis con quienes más querais y que seais felices... SIEMPRE!!! 
Que este año tan ca***n termine y vengan mejores días, y que ganemos mucha pasta, como dice @lifestyle84   :-)

Un abrazote.
#101485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En caso de firmar acuerdo de brexit en España quién saldrá beneficiado?

#101486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto.
Con mantener un fondo abierto con ellos la cuenta está exenta de comisiones. Me gustaría probar su broker, deseo ponerme corto en Tsla.

Por cierto,

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/pedro-sanchez-ha-empezado-mandar-telefonica/20201222191437199690.html

Hace más de un mes que se venía hablando. Por eso entré en Tef.

He puesto cobro efectivo dic. Pero dudando. Tef tiene muchos vientos a favor como para que esta vez no remonte al menos a los 10 eur.
#101487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos. San, TEF, Iberia etc 

Particularmente no deseo aranceles, compro mucho allí, cascos sobre todo :). Hace un par de años nos trajimos varios Lotus también.
#101488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguirá igual , con ciertos matices .. veremos , los ingleses con España están encantados
Lotus? Coches , vas flojo...
Se habla de...