Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.742 / 18.922
#101929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, tengo, pero poco. Yo muchos los usé hace años para compras online, otros vendidos en la última súbida de hace unos años.

Nunca he comprado Bitcoin, solo he vendido y siempre cara a cara. Para mi no tiene sentido tener una cuenta a mi nombre, pierde parte del sentido. El propietario de un wallet es el poseedor de la clave privada.

Hay mucha info en Internet, yo llevo tiempo descolgado del tema. Pero recomendaría comprar cara a cara y hacerlo de forma anónima a ser posible y evitar los exchange.
#101930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón por la intromisión. Yo utilizo Kraken. 
#101931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente no pueden en todos los casos. La gente que los generó como el compañero en los inicios o gente que los compró en cash en cajeros o cara a cara no se puede saber salvo que los declaren ellos mismos, pero no tendría ningún sentido que lo hicieran. Y lo que compraron a través de un exchange, pero ya los tienen en sus wallet holdeando tampoco tiene mucho sentido que declaren nada.

Los anuncios de los distintos gobiernos son más bien un intento a la desesperada de tomar el control asustando a la gente para que los declare pero por que en realidad no tienen otra forma de hacerlo. 

Lo explica muy bien Rallo en este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=O9URYTf8Rv0&t
#101932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras! Pues sí que puedes levantar la mano. Creo que no conocía a nadie con tanta experiencia tanto en años como cacharrera en el mundo del bitcoin.

Me he iniciado bastante tarde en esto del bitcoin y me he intentado imaginar muchas veces como serían sus inicios. Aunque hay libros como "Digital Gold" que creo que deben relatar bien esos años, debe haber sido un privilegio haberlos vivido de primera mano.
#101933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como todas las fiestas cada uno la cuenta según le va. Yo tengo los seguros en Mapfre y baratos,  pero te voy a contar más, el del coche me sale gratis. ¿Como lo hago?
Ahora que tus pupilas han crecido de tamaño te lo explico:
Mapfre tiene en su web mapfretecuidamos un sistema de asignación de tréboles, 1 trebol=1euro, sirven para descontar del precio de los seguros. Puedes conseguir tréboles comprando en Amazon, Ikea, Carrefour,  Decathlon,  etc.
Ejemplo práctico,  vas a hacer una compra on line en Decathlon por importe de 60 euros, previamente compras en mapfretecuidamos una tarjeta regalo de 50 euros, haces la compra, pagas 10+la tarjeta y Mapfre te carga 4 tréboles en tu cuenta que son 4 euros.
Con este sencillo método es fácil (al menos para mi) conseguir unos 20 euros al mes.
Para los que tengáis seguros en Mapfre es una opción muy interesante.
Saludos
#101934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo 5 hijos y ninguno usa Facebook



Yo tengo 5 hijos ......

¿Y comen en el Burriking?


¿Hasta cuando va a durar la broma de la inversión con resultados puffianos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info...El tema está en cuanto te cobran por el seguro...Porque si te clavan tropecientos mil napos (que es lo que suelen hacer.......) pues cómo que no sale a cuenta...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Puedes darnos alguna pincelada de info al respecto?
Yo con esto estoy más liao que el cipote de un romano....
Jpar que sé que estás por aquí....¿te has leído el libro citado del bitcoin?
Se habla de...