Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.735 / 18.912
#101873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, es alucinante.
Pero sin información privilegiada es imposible conseguir esto.


#101874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que en la teoría tienen un negocio simple: Alquiler de aviones. 
Pues yo nunca había visto semejante subida....claro que yo tengo una experiencia en el mercado de valores corta(La misma que tiene la gestora de Paramés) 
Haber los que llevan más tiempo nos explican qué han visto sus 👀 

#101875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí nos debe de pasar como al cornudo...que es el último que se entera! 🙈
#101876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!!! El problema de las materias y el de la inversión general es el timing como bien has dicho.

Respecto a las materias primas. Oil, gas, uranio, cobre, petroleo pues creo que todas son bastante importantes y las veo opcion de subida  a todas, pero cuando, Como y cuanto... esa es la cuestión...( aunque mucho haya subido ya...)

Pronto pondré la cartera y espero ser capaz de no tocarla en el 2021 y olvidarme de la bolsa. El problema es que al tener todos los ahorros no es tan fácil y más cuando has ganado plusvalías importantes y quieres conservarlas... pero lo que sí que tengo claro es que quiero aprovechar el tiempo mejor y cambiar el foco...

#101877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero sonar Hooligan pero...




VAMOOOOOOS.

Tomás Pintó, eres el puto jefe de Bestinver.

#101878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo desde que entré hace dos años solo tengo cosas buenas que decir, desde la robustez de la cartera en la caída en los meses de febrero y marzo hasta ese ángulo mix entre growth y value que parece que funciona (aunque algunos lo vean incompatible)


#101879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me parece tan descabellado. La estrategia es comprar cosas ligeramente baratas, no chicharros como el protagonista del hilo.
#101880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Indíqueme si estima por privado lo que quiera que le consulte. Tengo intención de hacerlo mañana. Lo digo por no mezclar en este foro.  


Se habla de...