Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.728 / 18.914
#101817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tranquilo que el tipo de cambio ya nos da suficiente por culo 
#101818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aunque no sé si entra en la temática de este foro, alguno sabe a qué se deben esos asombrosos  saltos (en este caso ascendentes) que está pegando LG Electronics Pref. (El Selección llevaba a finales de Septiembre el 1,76%).
No será una inocentada (eh?)  y Saludos.
  
#101819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

UUUU: +17% en Pre_market #madredelamorhermoso 
veamos los Robinhoods hoy con UEC, y Laramide q el último día subió un 22%. 
#101820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ni idea. no la sigo.
#101821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

he llamado a CObas para preguntar sobre tema de comisiones. Si yo ahora mismo unicamente tengo el seleccion y el año que viene me abro el internacional, me han comentado que la comision que se me aplicara EN AMBOS es de como si llevara tres años. 

Es decir, teniendo unicamente 1 part. antes de final de año, las comisiones de ahora en adelante en todos los fondos se te aplicara la clase de +3 años, independientemente de que tuvieras o no partis ahora. 

Alguien confirma? 
#101822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el problema no son las comisiones, se incide mucho en el tema de las comisiones pero si de verdad supieran encontrar valor de las comisiones no se acordaría nadie y si no lo encuentran (y no parece que busquen en los mejores sitios) pobre consuelo será que la comisión la hayan bajado, como si la dejan en el 0%.

Tampoco las felicitaciones carcundias son un problema, el problema es que su manera de ver la inversión se ha quedado tan obsoleta como sus felicitaciones. Son los Pacos Alcántaras de la inversión y ahí siguen tan convencidos de que llevan razón contando batallitas épicas en las que todo les terminó saliendo bien y que necesariamente se van a repetir ahora.
#101824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto el European como el Microcaps están por debajo de la media de sus respectivas categorías. Por eso tienen 2* y 1* Morningstar (es un dato meramente cuantitativo) 
Se habla de...