Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.730 / 18.914
#101833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es increíble ver los bandazos del gas en los últimos meses. Menudos arbitrajes que se pueden originar. Yo no sé si los del shale están con ganas de volver a tope o es que ahora nos movemos a golpe de boletín meteorológico. Están los especuladores moviditos. No obstante supongo que a nivel de contratos de utilities haya un poco más de cordura. 
#101834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si quieres tener, un poquito, en alguna muy especulativa y puede que potencial chicharrero en el sector echa un vistazo a Marenica (ojo no te recomiendo nada más que mirar) o Plateau. Yo tengo en uranio  +/-  UUUU 60%, Deep Yellow 30% y MEY 10%. Me gustan paladin, península, lotus... pero ya voy lo suficientemente cargado y  con rentabilidades muy graciosas en las tres. De todas formas nuestro amigo Piterloskot te podría recomendar mejor. Un saludo 
#101835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, puede ser que se esté anticipando también  la vuelta de los shale por el paquete de estímulos que acaba de firmar Trump
#101836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No llevo gevo, pero si le hubiera metido pasta ya tendría 100%, no meto dinero sin hasta escuchar a los ceos y ver fundamentales  la compañia, ver si han comprado acciones y si algun fondo que conozca la lleva.

Me llamo la atención porque este chico no mete en bolsa y solo tenía esa compañía.

Voy a ver lo de BTU, pero si no supera el mas 20, incrementare algo la posición durante 3-5 dias... aunque me da a mi que antes de que empiece ya estará en +30....

#101837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema de BTU es que no salva la reestructuración chapter 11, sino que además se resuelve la refinanción hasta dentro de 4 años. Tiene una parte de los bonos que se le van a un 10% de interés, está claro que peaje tenía que pagar, pero el grueso lo coloca al 8,5% y además ofrece recomprar $22,5M al 80% del par de esas nuevas notes inmediatamente después del acuerdo. 
Como les han pillado con algo de cash lo han toreado bien, en mi opinión. Para lo negro que se veía todo ahora mismo están igual o mejor que cuando estaban cotizando a $3-$4. 
En fin, de aquí a la apertura pueden pasar muchas cosas tal y como está el patio.

DuroFelguera desarrollando la chicharrada Y BABA subiendo el mandato de recompras hasta $10B. El que no se entretiene es porque no quiere. 


#101838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peabody intentaré especular  algo si me dejan ... Luego me quedaré con una posición de 400 euros nada mas y si acaso...yo la cartera que haga se debe quedar inmóvil todo el 2021.
Yo veo a BTU fácil a 2.40 luego sería pelear, pero ancha es Castilla como dices.
De todas forma silvermoon  que majo eres. No cambies, je je
Tb sería bueno  saber cual es tu precio de salida SILVERMOON... yo ya te digo que si me meto con algo  saldré antes del 5 de enero...


#101839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno... lo que ya parece claro es que a partir del 1 de Enero ya partimos con una ganancia de 0,25 % con respecto de la comisión que hemos tenido hasta ahora....me refiero a los que ya somos veteranos en Cobas, claro. 
#101840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El shale no se ha ido, se ha escondido.

Es un arma de independencia energética que tienen los USA y que financian by the face a costa del resto del planeta.

Pensar en que lo van a perder, me parece cándido. Es su ventaja competitiva.

Freedom is driven by determination

Se habla de...