Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.671 / 18.914
#101361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que tienen que ver e mi opinión, es que son vacas lecheras, de cuyas tetas están colgados intereses públicos. No hay más que ver el consejo de administración de Enagas. El razonamiento sería que el desastre económico puede ser todavía mayor que el que se intuye, y ya se las arreglará nuestro gobierno para recaudar de todo aquello que esté a su alcance.

Y estas empresas son "low hanging fruits", como se dice. Yo sólo me atrevo con REE, y posición pequeña.
#101362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ay Emilio....te invitaría yo a algo si fuera asi.
Nadie sabe nada, pero prefiero arriesgarme ahora que quedarme con la duda, han pasado muchos años en plano el uranio y estos de azvalor ya tienen que ganar por huevos, si o si... llevan 5 años. 
Este año yo dije que harían 150vl y si a ellos les va bien creo que a mi tb me irá así... es que yo creo que lo de las mmpp ahora si que si lo veo lo más seguro. Todo tiene un límite:  Tesla, nio... yo creo que ya se están pasando y no todo puede ser tan fácil. 
Igual que digo que las FAAMG+ berkshire+ baba + tencent son muy  dificiles de ganar con el deep value, tb veo que ya esto es un sin sentido exagerado y yo donde más cómodo me siento es en lo que más ha caído y lo que generalmente da más rebotes.
Unos están con las chicas guapas y nosotros fregando... ahora creo ya que nos toca a nosotros ser los ligones del barrio y de ser los machos alpha.

#101364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que así sea ... 👍
#101365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.youtube.com/watch?v=wzPdcqrDKzw&ab_channel=QuantumFracture

El tiempo pasa, y la tecnologia avanza, mucho cuidado con posionarse en contra de la tendencia en algo tan brillante como lo necesario para sobrevivir 100 años mas como especie. 

mira el video completo, de cosas inesperadas, en 10 años podrian ser las tumbas directas de lo que ahora es "irremplazable" 

PDT: el mercado es absurdo muchas veces, tu carga de recurrentes. 
#101366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la vida es injusta, olvidate de creer que ya es hora de que cambie la suerte, eso no se manifiesta de esa forma. 

podria quebrar mañana medio sector de Azvalor y Cobas, y el mundo seguiria girando, los VL en 50 o 30 y seguiria saliendo el sol, y los gestores seguirian siendo millonarios aunque les quiebren las 10 primeras posiciones de cada fondo. 

El mundo de la bolsa funciona asi, hay ganadores y perdedores, nada mas. 

Y el mundo real tambien suele ser asi, aunque haya tantos matices que nos ciegen, al final todo esta relacionado.., la felicidad, el dinero, el amor, el trabajo, el tiempo libre, los amigos, la familia, la salud....., todo esta relacionado, dejemos ya las frases filosoficas y demas..., sin un todo, es decir, un poco de todo, se empieza a perder la partida, aunque el gobierno y la prensa y/o amigos, traten de romantizar lo contrario, no lo es. 

Soy pragmatico y Dios me libre de lo contrario. 
#101367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

9000 barriles al día . Si el OiL acaba subiendo fuerte, Vaalco va a valer muuucho dinero . 
#101368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y buena parte del empresariado alemán, por ejemplo Krupp
Se habla de...