Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.708 / 18.922
#101657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gestor al que cita no ha demostrado absolutamente nada fuera del transatlantico Bestinver. Y ya saben aquello de con buena picha bien se jode.

A día de hoy los resultados dicen que demasiado marketing sin "nada" detrás.

Cómo conferenciante un maestro, cómo gestor, hasta ahora, me parece bastante malo atendiendo a sus resultados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. Por sus resultados los conocéreis. El resto, cuentos chinos.

Señores: aquí estamos para ganar pasta gansa (al menos yo). Pasta y resultados. El sermón marketiniano pseudo religioso del credo baliu que se lo cuenten ya a la psicóloga.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y las  fuentes del saber para aprender contabilidad en 3 meses son? Gracias
#101660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo un poco más de 3 años siendo clientes de los baliu puffisticos. Y juzgo acordemente. 

¿Usted juzga a sus parejas por cómo se han comportado con usted o por cómo se comportaron con sus ex? Pues eso.

De nada vale que Pepa diga que fue siempre una santa si con "usted" luego es la más golfa.

Resultados y nada más. 3 años camino de 4 de cuentos chinos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés debe ponerse en modo 2008, y transmitir  a sus partícipes que por sus huevos ganarán dinero.
Está de coña, ¿no?

Ese modo lo dijo hace más de dos años cuando dijo aquello de:


Después de 2 años está alrededor de otro (tendría que mirarlo) 20% - 30% por debajo de entonces.

Broker, les disculpa en demasía...Hablamos de la (sónido de pito) pasta. Demasiados cuentos chinos durante demasiado tiempo.

Fijese cómo será el tema que ha tenido que bajar las comisiones.

¿Le parece que soy demasiado crítico? Vaya a google y vea los comentarios que dejan los clientes en la página de la gestora...Las próximas conferencias que las hagan sin filtrar preguntas y luego me lo cuentan...

¿Quieren mejores opiniones? Qué curren más y/o que curren mejor...El resto cuentos chinos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirar el SP500 en escala logarítmica ayuda a quitarse el mal de altura. A día de hoy la inversión es cada vez es más eficiente y cada vez depende todo más de la macro. Por lo que no me atrevo a decir que el SP500 no seguirá subiendo otros 5 años, pero tampoco lo contrario. Yo a día de hoy tengo más ponderado el value, pero más por pura estadística del pasado. Pero creo que no se puede menospreciar ninguna opción ahora mismo. En concreto el value depende claramente de que haya crecimiento mundial real. Los grandes gestores value lo fueron en un entorno de crecimiento económico brutal desde los años 60 hasta el año 2008. Pero no hay que dar absolutamente nada por sentado y hay que replantearse aboslutamente cualquier cánon. ¿Y se acentúan las guerras comerciales? Además China, el motor del crecimiento mundial en los últimos años, cada vez tenderá a crecer a menos velocidad (como cualquier país desarrollado cuanto más se desarrolla, ley de rendimientos decrecientes). Por lo que se necesitan nuevos países/regiones que vayan tomando el relevo de China. Sudamérica y África no acaban de arrancar. A eso le sumas el envejecimiento de la población en Europa. 

Lo que es una realidad es que Cobas tiene un coste de oportunidad brutal con respecto MSCI World. Y hay gente que por edad o por circunstancias personales ya no va a recuperarlo. 





#101663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los grandes gestores value lo fueron en un entorno de crecimiento económico brutal desde los años 60 hasta el año 2008.
Eso aquellos que lo fueron/son. Otros nunca lo han sido.

No sé si recuerda mi CAGR from y mi CAGR to. Pero para ponerlo en perspectiva imaginese alguién que le tocase el gordo este año siendo la primera vez que jugaba. Al siguiente no le toca nada pero sigue siendo un gran "inversor/gestor". Al año siguiente igual...Y al siguiente...Y al siguiente...Pero la rentabilidad anualizada va empeorando cada año que pasa (recupera algo el año que le toca una pedrea)...Eso es lo que demostré con mis post...Lo de algunos gestores fue precisamente suerte los primeros años y el resto es leyenda...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

efectivamente, si pones el sp500 en escala logarítmica que es como hay que mirarlo, ya no es para tanto, si luego te molestas en quitar las faangs y tesla, verás que hay una gran parte del mercado con calidad y no tan cara.

Si luego a eso le pones tipos negativos o a cero, que es como van a estar muchos años, te das cuenta que hay cosas rentables sin tener que mancharte de carbón. 
Se habla de...