Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.624 / 18.919
#100985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al fin llegaron las tan esperadas rebajas. Aunque lo de que por problemas técnicos se aplica a todo el mundo que entre antes del 31 es un chiste.

#100986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bajo esa premisa, tenemos un 75% de probabilides de que asi sea. 

la pregunta es saber si los tipos de interes en las 3 veces que paso eso, estaban en minimos tambien para encuadrar mejor el paronama. 

WB dijo el año pasado que si los tipos de interes permacen en USA al 0% durante 10 años, el SP500 estaria barato a precio mercado de hoy, (el dia que lo dijo). 

Aqui la pregunta es, los agoneros de que el mercado tiene que bajar por sus santos cojones (los que llevan desde 2015 viendo como todo sube) estan preparados para contemplar un 2020-2030 alcista por culpa de los tipos de interes bajos como dice WB ? solo imagina a esa gente viendo un SP500 en 10.000 puntos. 

Y creame, tengo liquidez, y no poseo SP500. 

#100987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Jaque? 
#100988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cual estás comprando y con qué broker? en qué divisa?
#100989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero me temo que son sus principales accionistas  los que presionan para que los reparta ...  osea que dificil solucion  hay con los dividendos.
#100990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, es una clavada con alfil condenando un caballo a la dama. 

El Jaque al Rey se lo ha marcado Azvalor a Cobas despues de sus 105 VL en un entorno de mierda para las mmpp acertando varias tesis que aun pueden subir mas, y ademas, habiendo tradeado de puta madre el petroleo (azvalor compraron Chevron en marzo en caida libre y vendieron al trading en un mes y pico sacandose un +50% en ese sistema)  
#100991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy el CEO de una empresa elegido por los accionistas, sindicados de trabajadores e independientes, y se hace lo que yo diga, sino renuncio a mi cargo, a mi nadie me va a decir como dirigir la empresa, por eso soy el CEO, no cualquier vale y menos los propietarios que se creen que lo saben todo. 

Del unico que escucharia algo y tomaria nota como CEO seria de los propietarios fundadores directos, pero no de sus hijos ni de sus nietos ni del inversor internacional ni del fondo de ningun lado.  

Y me trae sin cuidad que los accionistas haya activistas, al final de la partida si estoy en lo cierto todos ganan. 

Como dice Elon Musk, demasiados ADE dirigen empresas, es absurdo, para el ADE ya estara el director financiero que me explique que puedo y que no puedo hacer con el dinero que hay. 

Si mi decision no le gustan, en 4 años de cargo y direccion por contrato que valoren los resultados y decidan, mientras tanto me comen los cojones. 

En un entorno de tipos al 0% yo como CEO eliminaria el 50% del dividendo de casi todas las empresas cotizadas, se ponga como se ponga los accionistas o me tiren la empresa como les salga de los huevos, mas dinero dentro de la empresa, solidifica el balance y genera caja, quepodria usar para subir el Rating de la deuda, generar disivilidad en los diviendos y recomprar acciones en las caidas y machacar a los cortos. 

En la alta direccion, demasiados CEOs son CEOs por lamer botas a los propietarios. 
#100992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese 0,13% son gastos de brokeraje, es decir, comprar y vender acciones tiene acarreados unos gastos que los pagamos todos.
Se habla de...