Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.615 / 18.916
#100914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí. Llevo Azvalor y Fundsmith básicamente en gestión activa. Y en la cartera ETFs, un ETF de momentum y varios ETF value (uno de bancos y otro de value europeo). Y algo de oro. 

De valores sueltos solo llevo BRK. Estoy valorando comprar Blackrock (aunque la tengo que estudiar). Mientras sigan los tipos de interés bajos, el negocio de la gestión de activos creo que va a seguir en alza. Por ello estoy mirando también un ETF que invierte en gestoras de capital riesgo (están empezando a democratizar el capital riesgo y cada vez los tickets de entrada son menores). Mientras sigan los tipos bajos creo que podría ser una buena estrategia invertir en "comisionadoras". 
#100915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuéntenme algo sobre Paladín, por favor :).

Muchas gracias y mejor suerte 😊
#100916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las vacunas serán efectivas. Con que lo sean en una parte de la población será suficiente porque los contagios caerán en exponencial.

Y hay muchas vacunas.

En 6-9 meses esto está olvidado.

Lo que permanecerá es la deuda que se ha adquirido en balance

Freedom is driven by determination

#100917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, vaya caída más rara de Enagas de ayer y hoy. Hasta el lunes no descuenta el dividendo. Hay algunos valores que se han quedado bastante atrás. 

Las TEF ya casi mejor dejarlas, vaya desastre de valor.
#100918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso igual, si no es una, será otra vacuna efectiva de las muchas que hay.

Es un problema pasajero pero que a alguno le va a provocar que no levante la cabeza más.
#100919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gráfico que le puse anoche son las notes $500M con vencimiento Marzo 2023. Es una pequeña pista de cómo pueden ir las negociaciones con estos bonistas.
Hasta diciembre cotizaban default. A partir de diciembre están subiendo, eso sí, tampoco es para tirar cohetes. Puede ser pura especulación, apuestas de cazadores de tesoros comprando a ciegas y el juego de ir soltando al alza de los tenedores para minimizar pérdidas. Quien sabe. Pero subir están subiendo. 
Cada día queda menos tiempo y me imagino que el punto duro del acuerdo son los descuentos. Los bonistas no quieren renunciar a nada, y BTU proponía una quita del 15% en la mitad de estos bonos a costa de dar más rendimiento en la extensión, pretendida hasta 2025. Además de covenants leoninos que BTU no quiere firmar. 
Está la cosa que arde. En Elliott están entretenidos estas navidades, entre la salvación de BTU, la OPA de Aryzta y otros tantos cholletes que tienen por ahí. 
Por eso estas apuestas hay que hacerlas con un porcentaje pequeño de la cartera y un total desapego mental al dinero en juego, al más puro estilo del gran Stu Ungar. 
#100920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo entré ayer en Paladin (llevo desde hace tiempo CCJ y UUUU) y como no, esta noche castañazo.
Se habla de...