Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.623 / 18.914
#100977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

100% seguro, ya es bastante de narices, a ver que hace AZ pq tiene que repartir entre 5 socios ...
#100978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si te aclaras Zack , el TER aglutina todos los gastos que pagas en el fondo, en la actualidad 1,78%. 
#100979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he llamado para preguntar si la "antigüedad" era por aportaciones o desde que eras participe (cliente). Me han confirmado que es la antigüedad desde que eres participe (cliente) salvo que se hubiera retirado la totalidad de aportaciones.

Particularmente creo que es una buena medida, aunque lo de por temas operativos todo aquel que tuviese aportaciones hasta final de año se consideré 3 años de antigüedad me parece muy mal, al menos que lo hubiesen comunicado el 31 de diciembre para que no hubiera listillos que se aprovechen de esta rebaja de comisión para ser cliente de cobas en estos días (es como una campaña de marketing).

Particularmente deje de hacer aportaciones mensuales (es mi método de inversión, cada mes metía x cantidad a los fondos) hace 3 meses, pero quizás cuando cumpla los 5 años de participe (cliente) y la cartera de acciones me parezca apropiada vuelva a realizar aportaciones a cobas.
#100981

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Contigo, fierru, jugaba a medias un décimo de lotería  para el 22 dic. ¡Vaya capacidad de predicción, amigu!
#100983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hya intereses politicos detras, pero si Telefonica fuese dirigida por alguien mejor, y no tuviese a tanta caspa politica detras (pp-psoe) , telefonica tendria que vender TODO menos, brasil, España y uk. 

Las infraestructuras es la joya de la corona por 18.000 millones, que con la cmnc y demas basura, solo sirve para crear problemas en los activos mas regulados. 

de alemania desprenderse de todo podria suponer entre 6.000 a 8.000 millones. 

De hispano ni consigue 6.000 millones deria un milagro despues de semejante bazocia 

ahi tiene 30.000 millones de euros, bastante regalados,, es decir, a precio chatarra. 

el BPA tambien se iria a la mierda, pero aqui lo que importa es que una empresa como esta no tenga deuda luego el mercado valorara las cosas como sea, pero sin deuda mejor. 

Que sepa que todo el desastre de esta empresa se debe especialmente al dar dividendos, incluso no habiendo repartido ni un miserable centavo desde 2012-2014 cuando ya empezaba a notarse el verdadero peso de la deuda, a dia de hoy tendria la misma deuda neta, sin haber vendido ni un apice de ningun negocio. 

Es una gestion de mierda, 
Se habla de...