Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.348 / 18.914
#74777

Re: La Trampa

Esta en rojo mañana, cierto. Despues de subir un +23% desde minimos mañana los futuros apuntan a un -0,22%, ya veo a los zombis en las esquinas.
#74778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gaslog Ltd., la otra no la tengo muy estudiada, y no tengo muy claro cual es el plan.
#74779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un tiempo un conocido me dijo que los yanquis eran unos salvajes, que mataban hasta a sus presidentes, nada menos que cuatro asesinados. Le respondí que los españoles habíamos asesinado a cinco en menos tiempo ...
#74781

Re: La Trampa

No, el otro dia tuve que soportar una canallada en este foro, y me calle como una puta, cuando un usuario dijo que se alegraba que los casos de covid-19 fuesen en aumento porque de ese modo era mas probable que la bolsa bajara y así el poder comprar mas barato.

Hay gente por aqui que me ha criticado por mis palabras bélicas algunas veces, donde coño estan esos mismos cuando un usuario esta deseando la muerte de personas solo por dinero.

Y no, que a nadie se le olvide, no soy Anima, soy ANALYTICS el mismo que entro aqui hace casi dos años,
#74782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé porque alimentáis al troll, yo hace tiempo que lo tengo bloqueado

Aquí uno viene a aprender o a divulgar conocimiento, para vomitar barbaridades existen otros foros
#74783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hace un mes cuando la caida brutal del oil.

Otras acciones a vigilar son las gaseras, vienen en premarket con bajadas del 20%+ y en casos como AR y CNX con practicamente toda la producción con coberturas yo creo que a corto/medio plazo debería beneficiarles. Se puede vivir una gran destrucción de oferta y quiebras en el sector.



No parece que AR haya recuperado, hace tiempo que no la sigo. Pero la destrucción de oferta del shale puede beneficiar mucho a los players tradicionales. Y pensar que ese día caían un 20%. CNX se ha doblado prácticamente desde minimos.

En cuanto al oil y la OPEC, parece que el recorte sera de 8-10mbd, no se si de la producción actual o del nivel de hace un mes previo a pisar el acelerador AS. Y Arabia Saudi parece que ha estado comprando acciones de petroleras europeas, Shell y Equinor (en esta 200M$)
Se habla de...