Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.620 / 18.915
#100954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No acabo de ver lo del 1,75% gastos extra. Me puedes decir, por favor, de dónde sacas ese dato. Un cordial saludo.
#100955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@capitano

Fijese en esos gastos y fijese por ejemplo en otro fondo de gestión activa


La mitad casi de gastos...Esto para mi viene a ser cómo las partidas de contabilidad de las empresas...Si no quieres que se note en una lo metes disimulao en otra...Imagino que cuando contratan a broker externo y pagan por informes va en gastos pero...en realidad son costes de gestión/costes de personal subcontratados!!!!!!!!!!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que los gastos de gestión son un subconjunto de los gastos corrientes. Es decir que no se suman. Lo máximo que te van a cobrar es ese 0,97% en el caso del fundsmith para esa clase.
#100957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, con la cotización actual, me quedo con las acciones y paso del dividendo. De perdidos al río.

Ha costado lo de la bajada de comisiones, y aún así por tramos. Bueno, menos es nada...

Por otro lado estoy seguro que de nos leen en Cobas a diario.
#100958

Re: Cobas baja sus comisiones

Entiendo que entonces tendremos comisiones por tramos en función de las aportaciones. Es la antigüedad del cliente o de la aportación?
#100959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

amigo Zackary,

ya q nos bajan las comisiones, celebrémoslo con un poco de sentido del humor, q estamos en Happy Friday:

Adivina adivinanza, quién es más joven, Brad Pitt o Mr. Paramés ??






#100960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary hay que reconocer que ahora en AZ y Magallanes tienen un problema!. Es mucho decir pero si son parecidos a largo plazo , en interés continuo, la diferencia en comisión es tan significativa que supone mucha ventaja para Cobas. 1% va 1,80% es un abismo en proporción. 
Pasan dos cosas:
Cobas está escuálido no gestiona ni la sombra de Bestinver,no araño a Maglalnes y AZ practicante nada y ha sufrido la cancelación de mandatos de sicav etc
Por otro lado si los tipo de interés están como están era exagerado, porque la rentabilidad de la renta variable tendría que ir en consonancia a los activos libres de riesgo e inflación. 
Azvalor está contra las acuerdas superando 5 años sin rentabilidad,con reembolsos, y con la competencia bajando comisiones
Se habla de...