Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.594 / 18.916
#100745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer me llamaron de Cobas (no contesté) y acabaron mandandome un email a ultima hora sobre el traspaso total que he hecho de los PP. Con la excusa de ‘confirmar la operación’, que no es mecesaria en absoluto me preguntaron por el motivo del traspaso. Me bastaron 4 líneas para dejarselo clarinete. Ni me han vuelto a llamar, y a primera hora de la mañana siguiente los traspasos se han realizado.
Casi me dan pena los del departamento comercial de Cobas, que no tienen la culpa de nada. En la cesta de Navidad  espero que les vengan antidepresivos. Suponiendo que el jefe les de cesta, que es mucho suponer.
#100746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno un PER 1200, y que TESLA valga más que todo Le Resto de compañías automovilisticas del mundo... algo de motivos tengo para estar en corto.

Apple h Amazon tb están entrando en el coche eléctrico. Veremos si dentro de unos años todo el mundo solo quiera comprar Tesla...
#100747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No espere comprensión por parte del jefe. Ya sabe lo que piensa sobre los clientes. Está endiosado y sobrevalorado.

https://youtu.be/3eVbyMWL6W8?t=120

Ya puede imaginar que piensa ya que lo deja claro con sus intervenciones. El mercado está equivocado...los clientes nunca llevan razón..la inversión pasiva es la inversión tonta. Vamos que tiene claro que él es el elegido y todos los demás se equivocan o son tontos.

Su fama se debe a unos muy buenos primeros años y el resto es vivir de las rentas de la fama del anualizado que sale desde entonces.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No y sí. Seleccion tendencias plus, y más barato que Cobas selección. Rentabilidades y estrellas Morningstar mejor no comparar. Es un fondo de fondos, pero ojalá hubiera concentrado ahí todos los míos de gestión activa.
#100749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, el mayor accionista lleva años sin hacer nada en defensa de la cotización de TK. Si lo miras con perspectiva ha sido todo un despropósito. La cotización no ha caído desde 10,5$ hasta 1,7$ por casualidad, por manía o por ceguera del mercado.

Han perdido TOO, han perdido un dineral con los FPSOs y han monetizado los IDRs. Y siguen con una deuda que no pueden pagar desde el holding sin aniquilar su participación en las hijas. La propia refi última fue algo lamentable.

Y sin los IDRs ya no vale ni para trading.

Lo escribo con pena porque los últimos 3 años he ganado un dineral tradeandola. Pero eso ya no es lo mismo.

En la familia, la inversión interesante es TGP y ya has visto las comunicaciones que hace el Management.

Freedom is driven by determination

#100750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguirán amortizando a menor ritmo y el resto se lo gastarán en barcos y en dividendos.

Dudo que veamos los dividendos por encima de 1,5$-1,75$. Y que TGP vuelva a cotizar por encima de los 20$.

Cuando no dan alegrias a los mercados, terminan dando disgustos.

Freedom is driven by determination

#100751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

350 y van a sufrir porque tendrán que rolar cerca del 20% del EBITDA.

Eso son 120 de dividendos, 120 de nuevos barcos y 110 de nuevas amortizaciones para ir tendiendo a 4,5 veces. Fíjate en la transcripción de la conversación con Mr Bump.

Y si quieres buybacks, tendrán que sacrificar algo de lo anterior: los dividendos.

El mercado está en formato show me the money or go fuck yourself.

Freedom is driven by determination

#100752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...