Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.628 / 18.914
#101017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A principios de semana ordené un traspaso de la mitad de lo que tengo en Cobas Internacional a Az Valor internacional. Me llamaron de Cobas para confirmar la operación y saber los motivos. Les conté lo que todos sabemos y diríamos, incluyendo las promesas incumplidas con las comisiones.. Hoy me he alegrado al recibir la carta de que por fin bajen las comiciones según antiguedad en el fiondo. Yo estaba en el fondo desde su principio. Será casualidad, quizás hemos coincidido varios clientes... Total bajar un 0,75% comparándolo con lo que ha bajado el fondo no es muy significativo... Pero por fin ha bajado del burro el Sr. Paramés, como a todos nos toca hacer algún día. 
#101018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bacalo , al final se ha resuelto el misterio de la caja neta de tecnicas reunidas por el asunto del perfil de la empresa que tiene al cobrar antes de terminar y computar gastos y sobre lo que decia @sp500 sobre que esos ingresos no deberian estar en diferidos y por tanto no computar como cash ?

pdt: @sp500 te mande un email hace unas semanas

#101019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No crees que a los precios actuales cobas tiene mas potencial que AZ? 
#101020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He llamado, todos los que a cierre de año seamos participes es como si tengamos 3 años de antigüedad. Nada mal para los que llevan un par de meses 
#101021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O se sacan de la manga una renta básica universal en Europa o veo francamente difícil que cambie el panorama. Seguirá con el mismo modelo de sobreproducción subvencionada por del BCE. 
#101022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tomadura de pelo a los que llevamos más tiempo. A Mr -50% ni agua. Vaya destrozo que me tiene liao en la cartera. Por cierto dijo que al final de año ya veríamos cómo acabaríamos y el fondo va a acabar muchísimo peor que cuando lo dijo. El destrozo de una gestión de resultados puffisticos es imperdonable.

Los de AZ y sus comisiones del 1,8% o Magallanes/Bestinver 1,75% ... Ahora les van a freir de que bajen las comisiones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi perfecta la bajada de comisiones he ganado año y medio!



Todos los que estemos a 31/12/2020 seremos clase C y los que compren en Enero clase D

Tendrán que cambiar como lo muestran en la intranet porque ahora habrá 4 tipos de comisiones diferentes.
#101024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

amigo Zackary,

a Brad Pitt, q era el puto jefe, el puto amo, le arruinó la vida una bollera, Angelina Jolie. A Paramés, q era considerado el Warren Buffett español, le arruinó la vida otra bollera, Aryzta. Yo ya veo solo bolleras por todos los sitios, junto q nos han bajado hoy las comisiones, y pensando en el all-in, q le metería a la analista financiera de Brasil, Juliana, con ese backlog trasero de $9B como TGP, ya se me hace todo un monte, así q me marcaré un @silvermoon, y me voy a preparar el hielo para después de cenar con la familia, acompañarlo con ese Lagavulín 16 años q me espera en el armario, como Vd espera a la "niña de mis ojos", me meteré varios tragos largos q me dejarán la garganta oliendo a madera de roble whiskera añeja, y a dormir la mona, pero es q el domingo noche tengo q trasnochar, ya q me voy a comprar mis queridas junior miners q cotizan en Australia (cambio de horario y tal), y tendré q estar ágil como una gacela y tener el coraje de un león, q diría el piquito de oro, el de los patos gordos,así q este finde no puedo beber, y toca estrenar botella Lagavulín 16 años esta noche. La vida del playboy es dura, q diría mi abuela...
Se habla de...