Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.585 / 18.915
#100673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bacalo

Lo leí al final por encima ya que desde la primera pregunta olia a publirreportaje y particularmente a ¡publirreportaje de aporten a los planes de pensiones!

No voy a profundizar pero parece que para alcanzar el cielo es condición necesaria e indispensable palmar la de Dios antes. No estoy muy de acuerdo con eso. Yo no he visto a Zidane bajar a segunda división el Madrid antes de ganar 3 champions seguidas. Pero es Zidane Zidane vs el Zidane Español...Queda dicho.

En fin, palabras vanas, publicidad y un track record de un 11,20% anualizado basado en sus 4 -5 primeros años que se salió. Messi y Ronaldo también tuvieron su etapa pero todo pasa.

Luego lo de que están trabajando en bajar las comisiones hay foreros que han dicho que llevan diciéndolo desde su etapa de Bestinver.

Si no saben que cuento contarles hoy a los críos para dormirles ahí tienen material.

A ver que tal 2021...Yo creo que no se puede hacer peor por lo que no descarto que antes o después se marquen un 40%...Momento el cuál aprovecharé para decirles bye bye mi picolissima dama y never más Pagamés ni inversores en empresas puffisticas.

PS: Insiste en que sus empresas son las correctas a pesar de llevar ya quinientas mil ampliaciones de capital...¡Vaya tela!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si me lo creo por que no , así como  que se la historia que cuando todo el mundo quiere lo mismo nunca puede acabar bien.
En la época de internet toda aquella empresa que lo nombrase subía , aún recuerdo cuando Telepizza anuncio el plan de vender pizzas por internet y está subío en bolsa más que la pasta de pan tras el anuncio.
No es la misma música pero a mí me rima .

#100675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla tiene más capitalización que los 9 mayores fabricantes de coches del mundo juntos

 



Cuando sus ventas son menos del 1% de las ventas mundiales de coches. Se nos ha ido la cabeza. Completamente. Y S&P lo mete en el índice y muchos brokers le dan precios objetivos aún más altos.

#100676

Re: Freddy Kroger

 silver y de las mmpp no sueltas ni un par de frasecillas?? Ya te vale... q malito😊
#100677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes Telefónica en Degiro, y si no han cambiado las cosas, lo mejor que puedes hacer es vender a mercado todos los derechos.

Que por qué?, sin entrar en muchos detalles, en general Hacienda pone muchos problemas a los dividendos de acciones recibidos en Degiro. Y en muchos casos no te los está reconociendo. Hay/había un foro de esto en Rankia.
En definitiva, Degiro te retiene el 19%, Hacienda no te lo reconoce y lo tienes que pagar de nuevo. Hace tiempo en este mismo foro ya escribí sobre esto.

Yo, para cobrar dividendos de acciones españolas, lo tengo en ING.

todo tiene que ver con que el dividendo que te paga Degiro, y que Degiro oficialmente le llama Degiro: No es el dividendo. El dividendo lo ha podido cobrar otro señor al que le prestaron tus acciones...
#100678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 " Antonio
12. Buenos días Sr. Silva. ¿Van a bajar las comisiones de los fondos tal y como dijeron en la última conferencia? Gracias
12:05 Buenos días Antonio. Estamos trabajando en ello. En cuanto haya alguna novedad informaremos a nuestros participes. 
Este de las comisiones me ha recordado al chiste de ¿Eugenio?

Dice...

- Verá, usted empezará ganando 1000 Euros mensualmente y más adelante ganará 3000

Y dice el otro:

- Bueno, pues ya me avisa más adelante

En otro orden cosas, otro con apellido noble:


Lo de las ¿pasantías? a  baby newcomers  ¿enchufados? en gestora balius cómo ya que empiezan a ser muchos y muchas coincidencias, ¿no?  Empiezo a pensar que quizá sea cómo en la F1 que para tener plaza debes llegar con unos cuantos millones debajo del brazo  esponsorizandote.

Es curioso que los que parecen de la misma family todos trabajen en la gestión de capital.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Últimos días y últimas horas:





En resumen, que para navidad van a cerrar a cal y canto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Cobas vuelve a los números rojos......

Nos ha durado poco la alegría
Se habla de...