Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.509 / 18.916
#100065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con tantas posiciones en unos años cuentas la historia de aquellas en las que hiciste un x5 y abres un fondo de inversión. Es una estrategia ganadora.
#100066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicia,

todavía recuerdo cuando pusiste todo tu patrimonio en Aryzta, unos 150k..., y ahora te la vuelves a jugar, haciendo un all-in, apostando contra la mayor burbuja de todas, $TSLA..mira q yo tomo riesgos con mis queridas junior miners, pero es q tú te pasas 5 pueblos....
#100068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La crítica habitual de quienes criticáis a quienes invierten en Tesla suele venir acompañada por el típico “sesgo del extremo“. Asumís que quien invierte en Tesla ha invertido solo en este valor todo el dinero de la universidad de sus hijos.

Hay muchísima gente que ha metido un pellizquito en Tesla, un 5% o un 10% de toda su  cartera. Si esta gente ha ganado muchísimo dinero, enhorabuena, y si la burbuja Tesla explota, pues igual cascan un 5% de la cartera, que es bastante menos de lo que muchos value estamos cascando.

Yo no llevo ni un solo euro en Tesla, pero entiendo que alguien se suba a la ola del momentum de Tesla y la surfee con un 5% de su cartera. 

No hay que ser ortodoxo en la inversión. De hecho, no hay que ser ortodoxo en casi nada en esta vida. 
#100070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy es un día excelente para ver si todos los "Niños Value" q se pavoneaban en twitter con sus inversiones en Facebook, nos vuelven a explicar su tesis de inversión en Facebook...es q se multiplicaban como las setas los niños value y sus inversiones en "empresas de calidad". todavía recuerdo un Podcast de Paco Lendoiro y Emérito, q parecían expertos abogados en leyes anti-monopolio de USA, y q el riesgo era casi inexistente...
#100071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que el caso del que hablamos no es así. Emérito lleva con la matraca de Tesla más de un año. Tesla se ha multiplicado por 10 desde entonces. Siempre ha tenido sobre un 5% de Tesla....

Que alguien me explique como que SOLO Tesla no le ha sumado un +50% de rentabilidad este año??

Más el +15% de otros valores , tendría que llevar un +65%!! Pues no, lleva un más 15%

Al final los alardes de los gestores NUNCA, NUNCA  se reflejan en los resultados de su fondos. Estebaranz habla siempre de sus multibagger, de que compra  esta acción en mi minimos y vende en maximos, pero NUNCA, NUNCA se refleja en su benchmark . Sigue sin batir a los índices..

Eso si cobrar comisiones , las cobran bien 
#100072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me queda claro si el corto de alicia es porque "cree" que Tesla bajará, o más bien porque "quiere" que tesla baje.

Esto está lleno de peces, y no hay que ofcecarse con una idea de inversión como si de un equipo de fútbol se tratase. 




i


i
Se habla de...