Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.574 / 18.914
#100585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy analizando el portafolio historico de brk y la verdad que el timing de algunas cosas son un poco WTF. es decir, que no se entienden.... 


#100586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, el dia que no lo crea, no tendre ni un centimo en su gestora. Sin duda, lo peor no sera la economico sino la decepcion de FGP que a dia de hoy, para mi sigue siendo un referente. Aun asi, esta claro que ha hecho cagadas en cobas.

Hace poco escuche a jhds decir q ahora todas las decisiones eran mucho mas acordadas entre todos, las inversiones eran un poco d cada uno, quizas lo q ha de haver fgp es tomar el timón de verdad 
#100587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace poco escuche a jhds decir q ahora todas las decisiones eran mucho mas acordadas entre todos
Espere un momento.

¿Pero esto no se se vende cómo un fondo de autor?


A juzgar por su web, sí.

En anteriores episodios...Las cartas ya no vienen firmadas por FG Pagamés. Y ahora estas declaraciones de HdS. En fin. No comments. A ver si mañana o pasado me animo y termino El Curioso Caso de Benjamin FG Paramés Button.

Mientras tanto, el Warren Buffet Español se parece al Warren Buffet verdadero lo mismo que la portada de Frank Zappa a la de Sgt Peppers.

The Beatles


Frank Zappa


(A ver si encuentran las diferencias. Una pista: Manolo - El Bombo de España)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,

Ya que han salido temas de la nube y demás últimamente, he visto este ETF  https://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0001IJJI
Qué opinión os merece? Me parece que es un campo que tendrá futuro y crecimiento.

Saludos
#100589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary, léete la call Q3. Hay varios temas importantes. 
Retribución y beneficios a empleados. Pacto con sindicatos. Impacto EPS GAAP
El guidance que les han podido tirar de la lengua de 2021. El ID de Marzo es cuando oficialmente mostrarán su plan y su visión.
Los márgenes del fuel en 2021 van a bajar bastante. Ver la ponderación de esto. 
Entender bien como gestionan el online, el pick up y el delivering. A este respecto lea esto:
https://clark.com/shopping-retail/kroger-delivery/
Inciso: no sé si lo de estructurar tan mal la web les viene de Instacart, no creo. Es que no entiendo como no inicialmente eliges si quieres que te lo lleven a casa o “recoger” en tienda y que te lo metan (creo) en el maletero (a lo mejor lo metes tú también, esto sería la repolla). Me parece increíble que en cada artículo te den estas opciones. La gente ya sabe de inicio si quiere que se lo lleven o si quiere ir al puto parking a que se lo metan en el maletero. Esto debería ser la opción inicial y luego una web atractiva.
Ojo a las bolsas de Kroger que te llegan a casa. Al de marketing por favor que lo encierren en el cuarto de contadores...
Respecto a la alianza con Walgreens lea esto:
https://progressivegrocer.com/depth-assessment-kroger-walgreens-partnership

Comentamos. La verdad es que no sé si en el foro hay interés en los supermercados. A mi siempre me han interesado estos temas, pero en fin, que la gente se pronuncie y a lo mejor es más fácil que me mande mails privados. Cuando hablé hace meses de BGS nadie tenía interés, así que no demos aquí la chapa (usted ya da bastante tabarra con su amigo). No se como se hace pero hay foreros que me los mandan. Investigue. 
#100590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuéntanos Analitycs!! 
#100591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede explicar de donde sale una y otra tabla?


#100592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen valor, del ibex solo me fijo en LOG, TEF, ENA y MAP.

Muchas gracias por compartir SR. Road.

Buenos días y suerte para las próximas semanas a todos.

Por cierto sufro de mal de altura en los índices USA. Creo que para 2021 hay que ser mas selectivo, Ya hemos comentado tres fonfo en ASIA de cara a 2021. ¿Que pensáis?
Se habla de...