Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.541 / 18.914
#100321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, yo el primero lo de las vacaciones.
#100322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este año he comprado casa en cash (en un pueblecito) y coche nuevo. Impensable si no hubiera ahorrado el 95% de mi sueldo viviendo bajo el techo de papá y mamá durante casi todo el 2020. xD
#100323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jodo asi si se ahorra...je je
#100324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ahorraste para todo eso en un año , no te echan de casa ni con aceite hirviendo 😂😂
#100325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ay que grandes sueldos y patrimonios tenéis por aquí... me alegro muchísimo de ello y espero que lo disfrutéis. ( Así se me pegara las ideas...)

Con 1700 euros poco se puede hacer en Madrid. Sobrevivir bien si, conseguir lo que llaman libertad financiera...no... y gracias que compré un piso modesto sino jamás hubiera podido viajar. Ni conocer el foro, je je .

#100326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no creo que se de esa explosividad como en los años 20 por lo mismo, no es lo mismo este covid, por mucho que los zackanianos piensen lo contrario, que una guerra y la muerte de millones de personas y destruccion total de infraestructuras...., 

es totalmente plausible, 5 años mas de tipos 0, sistema establecido, e incremento de multiplos, incluso podria estar barato un SP500 en 3800 puntos, por la simple razon de no haber ninguna alternativa y cuidado que esto lo ha dicho el mismisimo Warren Buffett. asi que podria ser asi. 

de ser asi, o los value investor atinan bien y lo hacen bien, puede haber bastos mientras vemos a Apple llegar de nuevo  alos 500 dolares o que es lo mismo a 3 o 4 trillones de market cap. 

Y ese si que seria un coste de oportunidad terrible, desde los 145 qeue estuvo hace exactamente casi 2 años atras...., 

Cuidado que es posibnle que aqui los de la soberbia de sus putas corbatas y licenciaturas, y mensajes en twitter y SA, que luego vienen aqui a decir que yo soy un troll, se pueden comer una mierda mientras otros en Tecnh les quitan la oportunidad de sus vidas, y aun tendran los santos cojones de decir misa. 

o bien todo se da la vuelta y el value resurge..., si tuviese la respuesta, no estaria aqui. 

#100327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics no nos cuentas tu cartera. Si no lo quieres decir, no pasa nada simplemente solo dilo con total confianza,☺☺
#100328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que veamos como un drama humanitario estar tres meses en casa (encima cobrando del Estado en muchos casos) ya pone de relieve que hemos llegado a niveles de bienestar en la sociedad nunca antes imaginados.

Y cuanto más grande es el nivel de bienestar, la utilidad marginal de una unidad de buenestar adicional cada vez es más pequeña. Sería algo así como la ley de rendimientos decrecientes, pero aplicada al bienestar. No es comparable a salir de una guerra, donde el bienestar ha quedado completamente destruido y hay que reconstruirlo todo, hasta lo más básico.

Por eso no acabo de ver eso de que vamos a vivir una época de exuberancia en el gasto "por las ganas de vivir". Los que mantengan capacidad adquisitiva volverán a los niveles de gasto precovid (en eso estoy de acuerdo con @emiliovictoria). Pero mucha gente que pierda capacidad adquistiva en esta crisis (por ertes, despidos, cierre de negocios, etc.) no creo que se endeude para "vivir desenfrenadamente". Se ajustarán el cinturón y punto, ya han visto que se puede vivir sin gastar tanto. 
Se habla de...