Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.283 / 18.913
#74257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Abro off topic.

Como lector desde el principio de este hilo de Rankia, hilo en el que he aprendido muchas cosas (no solo de bolsa y mercados), quiero dar las gracias al Sr. Tamares por  la receta de su trifásico.

Hoy volviendo del trabajo al mediodía  en el coche de San Fernando (40 min.  hasta casa) , pues en entrado a por pan y otras cosillas en el Alcampo de al lado. Y me ha tentado una botella de Baileys.

Así que después de comer:

1/3 de café (Costa Rica recién molido)
1/3 de leche entera (calentada un poco)
1/3 de Baileys.

Un supercortado. Si os gusta el café, o el cortado... Os gustará seguro. Está buenísimo y no tiene  nada que ver con un cafelito y un chorrillo de whisky.
Así que caballero Tamares, muchas gracias por todo lo que ha compartido de bolsa en este hilo...y por el TRIFÁSICO.

Y también las gracias al resto de los que escribís, por compartir experiencia. Aquí hay gente muy bregada.
#74258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ha aparecido por ahí una gráfica con el nivel de paro con diferentes gobiernos en España. Me imagino que es cierto, pero si no muestras esta gráfica junto con otra docena de gráficas de otros parámetros: sanidad, salud, educación, etc nos quedamos con sólo una parte de la foto.
Cada uno tiene una idea de qué es lo mejor: por ejemplo, todo el tema de que las empleadas domésticas coticen, y tengan seguro. Lo que parece un hecho es que las que trabajan están en mejores condiciones, pero hay empleos en ese tema que se han perdido (o han ido a trabajar en B),
Cada uno sabrá qué considera mejor en este tema: menos empleo y mejor pagado ó más empleo pero más precario. (ya sé que el ideal es más empleo y mejor pagado, pero en el mundo real hay que buscar un consenso)
#74259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya nos han vacunado a todos y me he enterado?

Lo de hoy no se lo cree nadie, es una empapelada sin más, solo hay que ver el poco volumen que ha habido hoy, habrán invertido los jubilados su pensión??

Otro 5% más y largo las CaixaBank, no quiero saber nada de bancos hasta dentro de una temporada.

Aryzta se ha marcado un 8%, es cierto que muchos McDonalds siguen repartiendo a domicilio pero por ejemplo, en Barcelona están cerrados todos. Y si empezamos a pensar que la hostelería va a ser de los últimos sectores en abrir, creo que aún le queda caída, pero los precios son de escandalo.

Renault un 15% cuando se ha publicado que marzo la caída de ventas de coches fue del 70%, esos stocks tendrán que sacarlos con mucho descuento, si lo que quieren es sacárselos, claro, pero alguien piensa que después de esto la gente va a ir a comprarse un coche? Alguna empresa? No.

La gente estará acojonada con el trabajo y ahorrarán por lo que pueda pasar, por lo que en lo último que gastarán es en un coche nuevo por muy low cost que sea.

Vienen tiempos difíciles y solo el mejor capitán logrará que su barco no se hunda
#74260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bienvenido al club del trifásico, mi hijo y mi hija cuarentones ambos le ponen hielo, ¡grave error¡.
#74261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pon las cosas en perspectiva, subir un 5% despues de caer tanto no es nada. 

De todas formas cuando se recupere todo, es decir el punto de inflexión, las cosas suben sin darnos cuenta, habra empresas que se marcen un 100% en cuestion de dos semanas, hablo de empresas bluechips, otras que otra parte... 

Todo depende. 

Siempre con calma, 

Por cierto tu anterior mensaje sobre mis formas, quizas tengas razon, mas de alguna vez me lo han dicho, pero quiero dejar claro que mis mensajes nunca van contra nadie ni insulto a nadie @moneyneversleeps quizas se  ha sentido asi porque dije tajantemente "ludopatas" pero quiero dejar claro que me incluyo yo incluso meto a casi todos, pero no lo hago a mala fe, lo hago por nuestro bien, a mi todos me caeis muy bien (incluso el apocaliptico de @zackary que por cierto, tengo una frase tuya en mi bloc de frases de rankia). 
#74262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo espero y confio en que con mi mascarilla podre bajar a la playa durante los meses de julio y agosto, si Dios lo permite y eso si, guardando la distancia con los amigos. No quiero ni pensar en zona como Salou, Benidorm, Oropesa/Marina D'or, el lio que puede haber, porque a ver quien es el inteligente que soluciona el tema de las aglomeraciones. En mi caso soy afortunado porque desde la zona lúdica de mi comunidad bajo por las escaleras a la playa y normalmente solo me encuentro con mis vecinos, una gran familia en que casi todos nos saludamos ya que todavía quedan vestigios de "sangre azul" que no se comunican con el resto.
#74263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por que no disfrutar de la subida de hoy, para aquellos que están realizando operaciones de corto plazo esta saliendo muy bien el asunto, comprar cuando las bajas son de cierto nivel y vender en días como el de hoy, sin entrar a valorar si este o aquel valor continua sin facturar o lo que seria peor no cobrar de sus deudores.
#74264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espera, que me he perdido.

Estás en 100% de liquidez. Yo en un 50%. Y tienes los huevos de decir que tú eres optimista y yo apocalíptico.

Olé tus cojones chato. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...