Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.482 / 18.916
#99849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los políticos es caso aparte, porque un político puede decir que va a cargarse el diésel y la gasolina en 5 años, hundir a las petroleras, 
Y todavía es más grave. A todos esos, de los que cobren un salario razonable, les cobrará una burrada de impuestos para financiar políticas que van contra de sus propios intereses y por tanto de su futuro. Eso debería estar penado con la horca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 @broker2022 No le voy a decir porque pero gracias...Ya se lo explicaré más adelante. Y no, no es amor, es por el vil metal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estos de Cobas se cogen siempre todos los puentes, son de los pocos que ni siquiera actualizan el valor liquidativo.
#99852

Re: Sobre Planes de Pensiones

te doy mi opinión, pero no pienses que soy un experto, sino un usuario más.

yo entiendo que tu plusvalía es 20 y que puedes volver a comprar. El tema de la custodia, es algo además que se mete incluso en otra casilla en Hacienda.

Por cierto recomprar en 2 meses si es una acción "europea" que si no, es un año.

En cualquier caso, si no estoy enamorado de la acción, pero me gusta, compraría otra similar y no me complicaría.

Ahi mucho pescadito en el mar, yo en condiciones similares no me me complicaba la vida y no recompraba. O esperaba el tiempo preceptivo y entonces volvía a valorar si me interesa comprar
#99853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va de burbujas.

Palantir, capitaliza 54b$ ingresa 1b$ y gasta 2,3b$.
Uber capitaliza en 100b$
Snap capitaliza en 74b$ ingresa 2,3b$ y PER 350. En 8 meses ha pasado de 8$ a 48$
Square capitaliza 100b$ ingresa 7b$ y PER 350. En 8 meses ha pasado de 40$ a 210$ 
Salesforce.com capitaliza 208b$ con PER 60.
Nvidia capitaliza 336b$ con PER 90.

Y Tesla se lleva la palma con 600b$ de capitalización 


Freedom is driven by determination

#99854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pallete ha sido mucho peor presidente que Alierta. Con mucha diferencia, y eso que Alierta fue pésimo.

Freedom is driven by determination

#99855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

!¡Ojo al dato!: el conceto (Pepiño Blanco dixit) de día hábil,  según reza en el reglamento del fondo, establece un umbral del 5% en cuanto a mercados abiertos. Todo parece que ayer los de la pu.. y pérfida Albión estuvieron cerrados y ya sabéis que allí tenemos los  chollos de los helicópteros y submarinos (Babcock) y los de lo de la venta “in situ” y tal  (Dixons).
Por otra parte, es verdad lo del mensaje bíblico adelantado por el profeta menor Zacarías que rezaba lo de “multiplicación de panes y peces”, que en terminología moderna devino en “multiplicación de trolls y concetos adyacentes”.
Un saludo.
#99856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

señores el Azvalor int. el viernes se pego una subidita del 4,3%   v.l.=105,15€   
Se habla de...