Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.607 / 18.916
#92849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que digo, el PP está regulado y en función de si es renta variable, mixto o renta fija, le corresponde una comisión máxima de gestión, sino el PP también tendría el 1,75%, antes de esta regulación tenían la misma tanto el PP y el fondo. El mixto de cobas tiene el 1,25% cuando la máxima es 1,3% y los de renta fija pura tiene un máximo de 0,85%.
#92850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí señor, este es el mejor resumen posible.
#92851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ahí estoy. Estoy a la espera por si hay AK  en bbva y San para acudir.
No me parecen grandes inversiones, pero vale más malo conocido, que bueno por conocer.
#92852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no me trates de Sr, que soy uno más.
#92853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vengo del hilo rankiano de burbuja inmobiliaria y, por lo que me llega de los pórtales inmobiliarios, está la gente muy nerviosa...Síntoma de que el barco se hunde.

@silvermoon, creo que dijiste que más o menos te dedicabas a tema inmobiliario (de alguna u otra índole). ¿Qué está viendo usted? A mí hoy me decían hoy varias inmobiliarias que en Madrid, fuera del anillo de la M-30, no les interesa nada de nada y que de aquí a 6 meses se van a poder comprar las casas mediante el método tapayogurista. Bueno, no sigo, que los que trabajan en inmobiliario o quieren también vender alguna propiedad siempre matan al mensajero.

saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo a bolsa y que les den pol... Es que si S&P se fuera a  2000.. Más claro agua.
#92856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se puede comparar.
Mira las empresas que ha comprado Magallanes: casi todas ellas empresas con cierta relevancia industrial, potentes y de nivel.
Mira las que tiene Cobas: todo chicharros sin ningún tipo de relevancia empresarial.

La verdad que yo ya tomé la decisión de darles un tiempo, pero ver que cualquier fondo lo hace mejor que Cobas empieza a cansarme. Y ya prácticamente se me quitan las ganas de hacer un seguimiento a las empresas que tenemos en cartera.

Y que conste que no soy de la cuerda de los que critican las comisiones de Paco, creo que un trabajo bien hecho vale lo que él puede cobrar -o más- pero ya empieza a ser difícil la defensa de la mierda que tiene en el fondo. Si no lee alguien de Cobas les mando ánimo y fuerza que todos los partícipes lo necesitamos.
Se habla de...