Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.447 / 18.901
#99569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al igual que Road le saco esa pasta ,Parames también lo pudo haber hecho , pero me da que no , si no estaríamos viendo otros precios en el fondo.
#99570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Poderoso caballero, es don dinero" 
#99571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si veo muy posible la inflación, no es lo mismo inyectar dinero a las venas del sistema: comprar deuda soberana, bonos, etc. Que los planes de estímulo simultáneos que viviremos en el mundo post-covid para recuperar el empleo, crecimiento... Planes de infraestructuras, cambios a un nuevo modelo renovable, etc.

Para todo eso hacen falta recursos, en su mayoría energéticos y materias primas. Y harán falta de golpe. Con una demanda agregada nunca antes vista impulsada por esos planes de estímulo con dinero creado de la nada, pero esta vez destinado a los músculos del sistema. Ese dinero si se va a mover, a diferencia del destinado a comprar deuda y, en teoría, debería hacer subir los precios de los componentes primarios de la economía: energía y materias primas y por tanto generar inflación.

Y esta demanda llegará tras años de nula/escasa inversión para renovar capacidad en estos sectores.

Y cómo otros tantos por aquí mi cartera está también invertida en función de esta idea. Y si no es así pues será un coste de oportunidad y de dinero. Venimos de muy abajo, en marzo mi cartera se fue a un -40/50%, aprovechando la poca liquidez que me quedaba ya estoy en positivo, pero estoy seguro de que todavía queda lo mejor. Mi exposición hace unos días era algo así. Con las subidas de esta semana el peso de energía y materias primas habrá aumentado.
#99572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto que no, pero mira donde están los tipos y dónde van a estar los próximos años.

Apostar por la inflación es apostar contra los amos del dinero. Yo no lo haría, por lo menos ahora.

Freedom is driven by determination

#99573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos!
Yo esto no logro entenderlo.......me imagino que tendrá su lógica, pero yo la lógica que veo es que la propiedad de algo tenga el nombre de la empresa propietaria, y no el nombre de DOS personas a título individual...no sé....¿pero qué os parece?
¿Qué pinta a fecha 24-09-2020 el nombre de Francisco García Paramés y el nombre de su mujer como dueños o accionistas del 9,4% de Aryzta...?
Donde pone el nombre de dos personas individuales...en verdad ¿no debería ser el nombre de la gestora...esto es Cobas?

https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/
#99575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro gráfico interesante: M2-Inflación
Como la inflación reaccione sólo un poquito vamos a temblar.

#99576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer se publicó en Bloomberg que Elliot iba a lanzar una OPA vinculante...

Elliott Is Said to Make Binding Offer for Swiss Baker Aryzta

 
Elliott Management Corp. made a firm offer for Aryzta AG and has financing from several lenders for the deal, putting pressure on the Swiss baker’s board to take its $890 million bid to shareholders, according to people familiar with the matter.


Paul Singer’s investment firm tabled its offer Saturday at the same level as the initial proposal of 0.80 francs per share that values the target at about 794 million francs. The offer has financing in place from seven banks, said the people, who declined to be identified because the information isn’t public.

Aryzta, which supplies buns to McDonald’s and makes Otis Spunkmeyer cookies, ended negotiations with Elliott in October and has been working with advisers to explore asset disposals. In making a binding offer, Elliott is pushing Aryzta’s board to discuss the proposal with investors.

A representative for Elliott declined to comment. An external spokesman for Aryzta didn’t reply to phone calls and an internal spokesman didn’t reply to emails seeking comment.

The move adds further impetus to a saga that took an unexpected twist last month when Chief Executive Officer Kevin Toland abruptly left the company. Urs Jordi, recently installed as chairman, has publicly said he doesn’t want to sell.

The firm, once worth more than $9 billion, has lost over 90% of its value since 2014. A pair of disgruntled shareholders own a combined 26% of Aryzta and have been pushing for a turnaround for years.

Se habla de...