Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.434 / 18.923
#99465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así se han hecho muchas grandes fortunas
#99466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mis entradas en el Selección servirían de ejemplo contrario (fatal time). Si algún día montas una gestora para hacer un fondo de fondos (aunque sean Cobas) aquí tienes a un cliente, pero a ser posible menos del 1% anual.
Saludos.
#99467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que no conozco una actividad humana en el que la ineficacia se premie......es inaudito!!!
Si el Real Madrid, o el Elche club de fútbol no gana un partido sería del todo improbable que el entrenador siga en el equipo.....
Si un camarero sirve mal, o un soldador suelda mal, o un pintor pinta mal, o un gigoló ejerce mal sus funciones, y son ineficaces, pronto van a dejar de vivir de esos oficios.....sin embargo estos subsisten desde hace siglos!!! 
Es que en cierta medida me quedo perplejo, seguro que tiene que ver con la ignorancia generalizada de la población financieramente hablando....entre ellas la mía propia!!
Eso sí, como he mencionado antes, en el márketing, en la oratoria, y en las artes escénicas son unos hachas.....como ha mencionado Analytics, son capaces de crear en el individuo una sensación de necesidad.
Cuanto más me introduzco en este mundo de las finanzas más pasmado me voy encontrando....no doy crédito!!

#99468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no sería mejor el MSCI World Quality? Desde 1994 lleva mejor rentabilidad y Sharpe que el World normal. Es una pena que solo se pueda contratar por ETF y no por fondos para hacer aportaciones periódicas.
#99469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que eso requiere timing..., por ejemplo el MSCI World Tecnology, tiene una rentabilidad muy superior al quality en los ultimos 15 años. 

El truco es que tu no sabes nada y compras lo imbatible. 

los fondos estan muertos, la mayor parte de ellos, bueno en realidad son los clientes los que estan muertos, zombies. 
#99470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que el timing es suerte muchas veces...., que es una ilusion que es como la ruleta... 

Siempre pasa igual, siempre, cuando sube los fondos o sube la bolsa siempre aparece el fantasma del timing..., "y si hubiese hecho esto ahora estaria....."

Es ilusion, hay una diferencia grande entre timing y comprar cuando todos venden, muy grande. 

El tiempo pasa, y mientras tanto, los brokers te sacan dinero por compra/venta, los fondos te comisionan, y hacienda se lleva tu dinero....., y mientras, uno ahi con la eterna promesa del timing. 

Si eres bueno invirtiendo, no necesitas timing, y Cobas necesita timing porque todo lo que ha comprado se ha ido a la mierda. manda cojones Renault en 70€, cayo a 15€ esta a 35€ ... 
#99471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con paciencia, estoy vigilando a Grifols a ver si se deja un casquete rápido.

Freedom is driven by determination

#99472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevas golar tk y compañia ? 
Se habla de...