Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.392 / 18.913
#99130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La forma de Analizar de Gabriel, es un estilo a Azvalor, en Cobas "tiran" mucho más por encima, a la vista está. A eso me refiero

#99131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hace seguimiento e invierte en varias de Cobas, eso sí a mejor precio.
#99133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La palabra "absorve" (se suele utilizar en medios catalanes) en realidad yo la cambiaría por "acoge".. Y si, Madrid acoge a miles de personas de otras regiones menos prosperas y la gran mayoría nos sentimos "en casa". 
Algo que por cierto no pasa con los españoles que viven en Barcelona o País Vasco
#99134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo lo estoy escuchando ahora y dice que vamos tiene buen rollito con un gestor español que gestiona 3000mill  a quien se estará refiriendo?
#99135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero en Azvalor como no acierte duraría un telediario 😉 en Cobas podría ir a dar cursillos en valiu school , hacer vídeos y demás
#99136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se conocen casi todos, y algunos se pasan información entre ellos. Pocas veces verás que se muerdan entre ellos.

Se habla de...