Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.228 / 18.914
#97817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os quiero mostrar una cosa curiosa entre el modus operandi de Warren Buffett y Berkshire Hathaway , sobre Paramés y Alvaro guzman, es decir, Cobas - Azvalor, y entre otros fondos como Besntinver, magallanes y demas....

Todos de aquí pensamos que que Warren Buffett junto con Munger y todo sy brazo inversor y sus analistas que trabajan dentro, de Berkshire Hathaway, son gente capaz, y que busca realmente valor constante verdad ?, por tanto cuestionar sus movimientos como "no saber las cosas" seria realmente insultante...., pues atentos.

Recientemente ha salido una noticia que dice esto, no en si por la cantidad sino por el detalle sutil.



BRK se ha heho con 276 millones de dolares en acciones de T-Mobile US.

Recientemente T-Mobile US se ha fusionado con Sprint, otra teleco de estados unidos.

Los procesos de fusiones de telecos son muy geenradores de valor derivados del ahorro de costos estructurales que eso conlleva, como podemos observar, las singerias de una operacion entre O2 UK y Virgin media, generara unas sinergias de 6.250 millones de libras.

Entonces veamos quien es T-Mobile US




T-Mobile US es una subsidiaria de deutsche telekom en estados unidos, que tras la fusion pasa a ser una de las telecos mas importantes de estados unidos, en la cual deutsche telekom posee nada mas y nada menos que el 43% de las acciones.


Veamos....,

Si t-Mobile US esta en propiedad de deutsche telekom al 43%, porque Warren Buffett no compra deutsche telekom en vez de directamente T-Mobile... ?????

  • T-Mobile capitaliza a 160,36 mil M, el 43% de 160 mil millones son 68.8 mil millones de euros. 
  • deutsche telekom capitaliza a 70.000 millones de euros esta mañana, 

Si compras deutsche telekom, estas comprando T-mobile US y te llevas gratis el resto de deutsche telekom por el mundo entero, alemania, UK, francia, italia.... GRATISSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESE RAZONAMIENTO A QUIEN OS SUENA ??? ME LLEVO GRATIS ESTO...., A QUIEN COÑO OS SUENA ???

Exacto..., al parecer WB es tan "tonto" que no ve que comprando deutsche telekom se lleva gratis la mitad de la empresa...... 

espera... WB tonto ?????? 

Esto lo compra WB: 

  • T-Mobile US


  • Esto lo compraria Cobas Azvalor y demas gente value del y me llevo gratis....



LO QUE HACE WB Y SU EQUIPO, ES BIEN DIFERENTE A COMO PIENSAN LOS VALUE PATRIOS.

JUZGEN USTEDES.

@roadtofreedom , @broker2022 que opinais ? 



#97818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un finde de estos lo haré yo, jeje.
#97819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Saben aquel que diu...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy inteligente la gestión de Merlin, no crees @roadtofreedom


#97821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido amigo @silvermoon

Creo que encontrará esto interesante para sus tésis de los aviones:
Bill Gates prevé un mundo pospandemia con un tercio menos de horas de oficina y la mitad de viajes de negocio
Los viajes de negocios representaban antes de la pandemia alrededor de la mitad de los ingresos de la aerolíneas estadounidenses y eran con diferencia los desplazamientos más rentables.
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10893434/11/20/Bill-Gates-preve-un-mundo-pospandemia-con-un-tercio-menos-de-horas-de-oficina-y-la-mitad-de-viajes-de-negocio.html

Esto me reafirma en mis avisos anteriores. No veo nada claro todo este sector: aerolíneas, aeropuertos, pero también fabricantes.

Huelga decir que, si eso se cumple, preveo muchos menos aviones y precios estratosféricos en vacaciones/puentes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una cosa zack  , creo recordar que llevas un ETF inmobiliario europeo si es asi como te va?
#97823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy me vino a la cabeza una duda a ver si lo sabe alguien , 
A los que les pusieron la vacuna estaban sanos como un roble , o incluyeron inmunodeprimidos  y personas mayores de  60 años .....  ,
#97824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, la vacuna se realiza con todos los grupos de edad para saber quienes tiene mas o quienes tienen menos efectividad la vacuna, 

por lo general en gente mayor de 70 años y menos de 10 años, la vacuna tiene menos efectividad porque el sistema inmonologico es mas debil, y uno de los estudios de la vacuna es saber como afecta a distintos grupos de edad 

la vacuna de moderna, casi seguro la de boiontech y pfizer (recuerda que el I+D de la vacuna es alemana, no pfizer que solo es un colaborador/socio a escala y pruebas) y la de astrazeneca y oxford, reportaron buena respuesta inmune en gente mayor de 70 años. 

Todo va en funcion de cuanta dosis hay que meter. 

Estos datos de grupos de edad lo sabremos a fin de mes que expongan los datos los de Biontech y el mes que viene los de moderna. 

Entre moderna y Biontech/pfizer se esta ensayando con 75.000 participantes, ambas demuestras ser seguras..., lo cual, a nivel de probabilidades siempre y cuando dentor de 1 mes salgan los datos definitivos, el virus acabara extinguiendose. 

2 vacunas, sin efectos secundarios, y con eficacias del 90-95%, a nivel matematico el virus dejara de ser un problema real en un año. 




Se habla de...