Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.446 / 18.914
#99561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unos les sacan 22k a TK, y otros te jod** el 40% del puffondo y encima te cobran la comisión inmisericorde.
Que liberación el estar fuera de Cobras, la gestora de FG Pierdemás, el W. Puffos español. Pasará al basurero de la historia de los gestores value.
#99562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios te oiga, AZValor a 150 en 2021 sería lo suyo despues de tanta miseria.
#99563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una liquidacion por traslado me ofrecieron en 2008 un Tag Heuer Monaco de oro por 3.5k y no me atreví. Esa hubiera sido probablemente la mejor inversión value que hubiera podido hacer . Lástima.
#99564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada que objetar salvo que las expectativas las pusieron ellos mismos. Hay extensa literatura suya de conferencias de inversores, cursos de verano, etcétera.

Respecto a lo otro, lleva razón, nadie obliga a invertir con ellos y los precios eran y son públicos, al igual que lo son en cualquier restaurante cuando te traen la carta. Pero cuando me gastó 100 Euros por comensal en una cena espero una cena de 100 Euros por comensal. Aún así Tripadvisor está lleno de expectativas cumplidas pero también defraudadas.

Sólo hace falta hacer la prueba. Vayan a Tripadvisor y busquen un restaurante de esos de 100 Euros por comensal (vino aparte por cierto)...Ninguno bajará de 4 estrellas. AZ tiene 1 en Morningstar (ni los bares de Chicote de Pesadilla en la Cocina tienen esa puntuación).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dices que es otro nivel... ¿Qué tal si le copias? 👀
#99566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me empieza a caer usted muy bien.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dicen los ingleses, ‘great minds think alike’ :-)
#99568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre confianza cero....
¿Tú sabes lo contentas que las pones cuando les enseñas el vil metal en forma de aro..?
Se habla de...