Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.644 / 18.914
#101145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mapfre creo que ya la doy por perdida el pájaro voló
Naturgy  mejor que enagas?
Desde luego es una cartera dividindera
No volviste a entrar en Repsol?
#101146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No aplican penalización si son fondos de Cobas , al resto entiendo que si la aplican.
Esto es bueno ya que puedes utilizar el mixto de Cobas como quieras  de comodín
#101147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un petroleo en 2021-2022 de no mas de 60-70 dolares, con un fuerte tiron en cobre por la robotizacion y energias renovables e industria del mundo, junto con un tiron asi a la descui de las nucleares por parte de china e india para ganar inercia mientras mandan a la mierda el carbon...

y Azvalor la tienes en 150 vl. y vendria 2 años atras de 59, y no se necesita ni permico en llamas ni barril en 90 dolares, ni cobre en 10.000 ni uranio en 80, de ser asi ese escnario, azvalor lo tienes en primera pagina de wall street journal. 

eso es mas de un 200% de rentabilidad en el momento apropiado en menos de 2 años.

Como decia uno por ahi...., incluso habiendo abierto una buena posicion en azvalor en 2015, y metiendo pasta poco a  poco cada vez que bajaba un 20%..., tienes 1 VL en 100 puntos, segundo VL en 80 puntos, tercer VL en 110 (porque vendria de 130 a 110), y por ultimo otra vez de 80 VL de 110 y otro en 60 VL,

eso son 5 entradas al -20%. el VL medio seria sobre 75 VL o menos, y entrando a 100 en VL desde el inicio, un 100% a 150 VL si las cosas se dan como te he dicho, y eso es mas de un 12% anualizado desde 2015.

Y todo eso en sectores de mierda, pero a base de rotar y rotar cartera...

una buena cosa que tiene azvalor, es de que parecen los tipicos que te echarian una bronca buena, si al fotocopiar un informe de 100 paginas te equivocas, y tienes que repetirlo, pues gastarias tinta y 100 hojas.

A mi me gusto mucho cuando su jefe en la mesa de brokelaje, se rayaba cuando se equivocaban en una operacion de 0.01 centimos a la hora de comprar acciones, ya que 0.01 centimos a millones de acciones, son unos miles de euros, y hablaba que a el no le hacia inguna gracia fallar en unos miles de euros... 

Lo ponemos en perspectiva..., e un fondo de miles de millones de euros. 

  • Es como si tu te encabronaras, si haciendo una operacion normal con una cartera de 100.000€ sin querer, te entrara una orden por fallo tuyo, que te cueste entre 1.93€ de sobrecoste ese dia.  (no de comision, sino de en vez que te entre la orden de 100.000€ te entra de 100.001,93€)

  • Pues eso es lo mismo que enfadarse por cagarla con y perder 14.000€ en un dia, en una cartera como la de Azvalor internacional de 723.000.000 de euros. 

Es decir, cuesta mas dinero, que te suba un tick de mercado, (0.01 centimos), en una operacion porque tardes 1 segundo mas en dar click,  que cagarla por 1.93€ en una cartera de 100.000€ , que no es mas que un error de 0.00001 centimos en toda la cartera.

 Y ese nivel de obsesion me gusta como cliente de azvalor.


#101148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo nada en tus afirmaciones. Gestores que bajan comisiones  vete a TRue value (concretamente a value Capital). Sus inversiones ( las de COBAS) con un mínimo de 5 años , llevamos 3 años y medio y la rentabilidad es de un -20% ,vaya morro y sin bajar comisiones. La comisiones en España es de escándalo, comento:
Si un fondo sube anualmente un 8%,de esa subida el 2% se lo queda la gestora,esto significa que le has dado una ganacia del 25% ( en Cobas y otras los activos de  los fondos son muy parecios por lo tanto el trabajo es muy escaso). Pero si ese fondo renta en negativo imaginemos un -20% (Cobas) ellos siguen cobrando el 2% lo que quiere decir que el  "paganini" paga a mayores por Vtener el dinero con ellos. Sabes visto lo visto me voy a un indexado Vanguard y en 5 años estoy a un 10% anualizado y solo me jod... un 0,08% y con menos marketing
#101149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mírate Myinvestor que sacó los planes de pensiones más baratos del mercado. Ahora tienen el SP500 y el Global.
#101152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿De que me vale que sean unos crack haciendo trading con las materias primas? Quien haya entrado como yo en enero de 2017 seguira perdiendo dinero. El mes que viene habran pasado 4 AÑOS con ellos y no he ganado nada. Sigo perdiendo.
Deberian de bajar la comision de gestion como lo ha hecho cobas. 
Se habla de...