Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.094 / 18.914
#72745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es evidente que me lo he tomado de forma personal puesto que tu mensaje se referia claramente a mi persona. En todo momento he tratado de no ofender a nadie porque no es mi estilo ni lo ha sido nunca y por consiguiente estimo que no me he expresado de una forma desproporcionada, simplemente he tratado de ampliar algunos detalles que me señalaban. Todavía a pesar de mi edad se discernir del comentario jocoso, chistoso o gracioso del que no lo es y en este foro muchas personas han intercambiado conmigo comentarios ocurrentes que me han proporcionado una sonrisa que he agradecido.
Nunca he tratado de protagonizar nada y menos en este ámbito en el que solo nos conocemos a través de nuestros escritos y en cuanto a conocimientos económicos, los mios tienen sus limitaciones como los de la mayoría.
Sin acritud, un saludo afectuoso.
#72746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te equivocas profundamente, no habrás leído de mí una referencia al gobierno actual en la opinión que he escrito en el anterior post. Ninguna.

Te ha fallado el subconsciente.

Freedom is driven by determination

#72747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" Obviamente decidir no enchufar a una persona de 80 años con complicaciones severas y otras enfermedades a la que se añade el coronavirus, no es una decisión fácil. Pero vamos, alargar unos meses su vida con un respiradero tampoco sería la panacea"

Tú mismo te has respondido.

El tema ya no está en el hecho si no en la opinión.

Freedom is driven by determination

#72748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por qué no lo hayas escrito en el post anterior ya significa que no lo tienes en cuenta ? Vamos no se . Yo pienso que estos sinverguenzas, Pedrito y Pablito están gestionando de puta pena, el tema de los ERTEs actuando mal con las medidas y tal ... ejemplos hay miles, el de los 350.000 test de los más sangrantes por ejemplo. 

Pero respecto a la crisis sanitaria, a la falta de medios UCIs y demás, que no son excusas , sino hechos y números, y la coherencia nos dice que no podemos tener un sistema sanitario preparado para una pandemia por si acaso. Y si todos los países están en situación similar por algo será. 

A lo que Iba es que nadie está dejando morir a nadie y por eso tenemos el país parado y en cuadro. Si se decide no conectar a unos pacientes sobre otros, eso es muy diferente a dejar morir, es salvar al que más probabilidades tiene de éxito. No todo es alargar la vida unas semanas-Meses más.  
#72749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por poner un poco de humor a la cosa sólo diré que, en caso de que nuestros médicos tengan que elegir a que analistas de Cobas salvan, salven por favor a los buenos.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay ningún país del mundo con capacidad para mantener miles y miles y miles de personas mayores enganchadas a UCIs. Si eso es lo que estás criticando ... ? 
#72751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Estás de broma?
¿Sabes cuál es el índice de Egipto?
Yo tampoco! pues si te parece nos marcamos el objetivo de batir a ese....si se consigue, hemos triunfado!
#72752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y que los pobretones del sur dejen de ser clientes que les compran coches con financiación que dan los bancos a través de los influjos del BCE.

la unión europea es un artificio comercial que asocia a varios países en donde uno o dos financian al resto con sus excedentes de dolares para no generar inflación en el país .................... y esa financiación permite dotar a los pobres del sur con dinero con el que comprar los bienes y exportaciones de los primeros. Es la exclavitud del siglo XXI, una suerte de Reich IV.

Invaluable

Se habla de...