Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.462 / 18.916
#91689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

siempre estas igual con lo mismo ... y te contesto que eso solo se sabe a posteriori  , ya que si no es uno es otro  ,ejemplo  las blue chips de hace 20 años mira ahora donde estan  quien lo iba a decir ¡¡¡¡  
Esto se parece cada vez mas a la loteria  ,  y a las pruebas me remito  viendo los mercados U.S.A.   durante la fase mas aguda de la pandemia  y los mercados subiendo... 
#91690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usas un producto de Apple no ? ese subrayado de suena bastante de la edicion de fotos del Iphone. 
#91691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una entrevista de WB hace 20 años, que decia publicamente que cocacola era imposible de caer y que habia que invertie en ella, al igual que en Gillelte y en Procte & Gamble

Somos mucho de hablar de WB y de invertir en fondos de gente que se compara con WB y luego hacemos una mierda de caso a WB...

Por cierto WB dijo que cocacola era perfecta en 2019...., a ver si para 2030 tengo que volver a sacar los colores de nuevo. 
#91692

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Correcto "tienen su momento". En mi opinión ese no es el actual.
#91693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no sea injusto con el gobierno, hombre, concédales también el beneficio del largo plazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91694

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Comprar barato no es sinonimo de ganar dinero. 
#91695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto está escalando muy rápidamente.

Recordemos una cosa fundamental:
Es domingo por la tarde. Hora de la sobremesa.
Lo que procede es tomárselo con calma,, en plan café copa y puro. Y siesta incluso.

 no son horas para iniciar una revolución.

#91696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni se moleste en responderle, lleva sobredosis de zumos de piña y sandía y una mamitis crónica.

Ahora además en su barrio no les dejan salir así que anda que se sube por las páredes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...